Características del hombre Géminis

Géminis está catalogado como uno de los signos más complejos y contradictorios del Zodíaco y probablemente lo sea. Los nativos del signo de los gemelos poseen una personalidad tan cambiante como seductora e interesante y en este artículo te contaremos cómo son los hombres geminianos para que procures comprenderlos mejor y descubras todos sus secretos.

Como son los hombres del signo Géminis

Los geminianos son personas que a menudo resultan algo difíciles de comprender debido a su carácter cambiante. Pueden ser muy sociables, simpáticos y desbordantes de carisma por momentos y luego mutar de estado de ánimo sin razón aparente, volviéndose callados, distantes y hostiles. Esto suele desconcertar a las personas a su alrededor, sobre todo a su pareja, que muchas veces no sabe cómo actuar frente a sus fluctuaciones anímicas.

El hombre de Géminis es multifacético: Le gusta interactuar con diferentes personas y grupos, emprender diferentes actividades que desafíen su intelecto y capacidades y si es posible desean vivir de aventura en aventura, emprendiendo viajes extraordinarios y nuevas experiencias. Son personas bastante desapegadas que no necesitan estar constantemente acompañadas, y es importante entender este punto para relacionarse bien con ellos ya que siempre demandarán autonomía y aire para moverse a su antojo.

Inteligente, seductor, carismático e intelectual: El hombre de Géminis tiene una mente brillante que siempre está imaginando cosas y gestando ideas. Por eso necesita relacionarse con personas que lo atraigan por su personalidad más allá de lo meramente físico. El hombre geminiano adora a las mujeres inteligentes, desenvueltas, decididas y con sentido del humor, que no buscan desesperadamente la compañía de un hombre para sentirse completas. Un geminiano a tu lado es garantía de diversión y aventuras y siempre tendrá planes divertidos y osados para compartir de a dos.

Independientes, inquietos y enérgicos: No cualquiera puede seguirle el tren a Géminis, no sólo por su humor cambiante sino también por su inagotable energía. El hombre Géminis necesita estar en constante movimiento para no aburrirse y para descargar tensiones y no se llevará bien con alguien demasiado pasivo o aburrido. Géminis siempre tendrá muchos planes y energías de sobra para llevarlos a cabo y quien esté a su lado debe poder acompañarlo, caso contrario seguirá su camino y hará exactamente lo que desee sin pedir permiso ni opinión.

Odian los celos, planteos y huyen de personas inseguras y demandantes: El hombre Géminis no es de aquellos que estarán el día entero enviándote mensajes de amor y acosándote con besos y caricias. Les gusta el romance pero en su dosis justa. Las personas melosas o demasiado dependientes no son de su agrado y en cuanto intentes controlarlo o marcarle el paso lo perderás de vista.

El hombre Géminis no concibe ninguna relación en términos de ataduras así que si estás a su lado debes ser de mente abierta, tener tus propios intereses y asumir de buena gana su gran necesidad de libertad, porque no renunciará a ella por nada del mundo ni se quedará dentro de una relación en la que se sienta asfixiado.  

 

PUEDE INTERESARTE