Características de la mujer Géminis

Géminis es uno de los signos más complejos del Zodíaco ya que como lo indica su símbolo distintivo de los dos gemelos, posee una personalidad dual. Por momentos, puro carisma de pronto apáticos absolutos, los nativos de este signo son algo difíciles de comprender.

Hoy te contaremos cómo son las mujeres nacidas bajo el signo de Géminis, para que las conozcas un poco más y llegues a entenderlas mejor.

Algunos rasgos distintivos de la mujer de Géminis

Si esperas encontrar a una persona estable, de conductas siempre comprensibles y de un humor relativamente estático, claramente no será la mujer de Géminis. Porque este signo encierra tantas caras y contradicciones que a menudo hasta ellas mismas tiene dificultades para comprenderse.

La mujer de Géminis tiene un carácter cambiante, que puede pasar de la simpatía absoluta a la indiferencia total en minutos, y quien se relacione con ella debe saber comprender y sobrellevar estos altibajos constantes.

Más adelante, te contaremos cuáles son las características más salientes de las mujeres nacidas bajo este signo, para que te resulte más sencillo comprender sus actitudes y reacciones.

Características de la mujer de Géminis

Inquietas y versátiles: La mujer de Géminis tiene una tendencia a mutar constantemente. De intereses, de forma de vestir, de ideas y proyectos. Les encantan los nuevos desafíos y se adaptan perfectamente a las distintas situaciones que la vida o sus propios cambios de rumbo les presentan.

Aventureras: Ni la vida ni las relaciones aburridas monótonas fueron hechas para las mujeres de este signo. Necesitan hacer cosas nuevas, viajar, divertirse, interactuar con diferentes personas y explorar, todo lo que sea posible. Si eres una persona pasiva y rutinaria, Géminis no es el signo al que debes apuntar.

Creativas y enérgicas: Las geminianas son personas de enorme potencial, imaginativas y que pondrán gran ímpetu y entusiasmo en todo lo que emprendan, siempre y cuando sean actividades que desafíen su intelecto y les resulten interesantes. Caso contrario se desmotivarán con mucha facilidad.

Independientes: la mujer de Géminis no se preocupa en absoluto por conseguir una pareja estable ya que tiene una excelente relación consigo misma. Sabe valerse por cuenta propia, disfruta del ocio y tiene variados intereses que la mantienen ocupada y activa. Si establece un vínculo afectivo con alguien, será porque realmente le interesa la persona pero nunca permitirá que avasallen su autonomía y su necesidad de libertad.

Intensas: Puede que la mujer de Géminis no esté en la búsqueda constante del amor, pero cuando siente que ha llegado, necesitará tener a su lado a alguien capaz de demostrar sus sentimientos de todas las formas posibles. No permanecerá al lado de alguien sin iniciativa y siempre buscará vínculos apasionados que la hagan sentir viva. Caso contrario, no tendrá ningún problema en dar por terminada cualquier relación que no cumpla con sus expectativas, ya sea una amistad o una pareja.

PUEDE INTERESARTE