Los colores que favorecen y dan suerte a Géminis

Cada signo zodiacal, aparte de pertenecer a un elemento y tener un símbolo, posee un color que le da suerte. En el caso de los colores que favorecen a Géminis, debemos optar por tonalidades intermedias.

Cada signo tiene su personalidad peculiar y cuando de asociaciones astrológicas y significados simbólicos se trata, los colores deben activarse.

No existen reglas para la ciencia, y la astrología no es una excepción. Sin embargo, al buscar sobre los colores que favorecen a Géminis u otro signo, notaremos que hay muy poca información al respecto. Asimismo, la que se encuentra disponible, es siempre repetida ¡nada nuevo! Lo que deja mucho que desear.

Sin embargo, los mejores astrólogos sabemos que los signos del zodiaco y sus correspondientes significados de color, deben ser compatibles con su personalidad y a la vez, potenciarla. En palabras sencillas, debe ser un color que te haga único y vibrante cuando lo lleves puesto.

Colores que favorecen a Géminis: Naranja

Los nativos de Géminis, son los eternos niños del zodiaco. Su elemento aire, les da esa característica volátil pero comunicativa que los hace excelentes oradores. Por lo tanto, el naranja es tu color indicado. El naranja es el color de la diversidad, la sociabilidad y la inspiración. Tu musa que se despierta a diario con cualquier estimulo, es activada a través de este color.

El Geminiano, debe con su palabra unificar masas. Por tal motivo, este color denota un alto nivel de compromiso con otras personas y un fuerte sentido de su lugar dentro de una comunidad. El color naranja simboliza la armonía. Este equilibrio debe verse reflejado en la unión, pues un Géminis siempre se esfuerza por mantener las cosas lo más suave y equilibradas posible.

El naranja es uno de los colores que favorecen a Géminis, ya que a través de él puede iluminar y obtener la fuerza para expresarse de maneras apropiadas. En oposición, Géminis debe evitar los colores pálidos o tenues pues opacan sus habilidades comunicativas y de persuasión. Esto, ya que su regente Mercurio lo hace netamente mental y usar colores oscuros apagarían la llama que está dentro del Geminiano.

La alineación de chakras y el color naranja en Géminis

El color naranja está asociado con el chakra sacro. Lo que significa, que cuando uses prendas o accesorios de este color, estarás potenciada para el descubrimiento y la exploración. Gracias a tu pasión por la aventura y tu poder de convencimiento, encantarás a una audiencia si te dedicas a las ventas.

Para lograr tal fin, el color naranja es el indicado. Si no te agrada mucho porque es ‘muy llamativo’, prueba tonos como el coral o el melocotón. Y siempre en prendas o accesorios, que puedas llevar en las manos o garganta. Puede ser una bufanda, brazaletes, anillos o guantes. Esto, ya que Géminis rige la zona de las manos y garganta. Prueba el naranja, y vuélvete expansivo, impresionante y encantador. Consigue tu propio resplandor anaranjado intenso, y brilla con todo tu esplendor hasta lo más alto.

PUEDE INTERESARTE