Cómo actúa un Géminis celoso

cómo actúa un géminis celoso

Los celos, una de las emociones negativas de los seres humanos impulsada la mayoría de las veces por estados de inseguridad, miedo y desconfianza. Constituyen una respuesta sentimental muy común en las personas, fundamentalmente cuando se perciben bajo amenaza o peligro de perder algo o alguien que consideran suyo o de su propiedad. No obstante, cada persona de acuerdo a su personalidad y carácter, lo experimenta y afronta de distinta manera cuando se siente presa de los mismos. Personalidad definida generalmente por las cualidades y características aportadas por el signo zodiacal de cada uno de ellos. Indistintamente si se es hombre o mujer. Por ello, hoy te mostraremos cómo actúa un Géminis celoso.

Cómo actúa un Géminis celoso: Las mujeres

Para saber cómo reacciona una mujer Géminis cuando se siente presa de los celos, es necesario comprender primero las cualidades fundamentales de su personalidad. En ese sentido, tenemos que éstas son seres con un carácter dual, con gran capacidad para adaptarse y sobreponerse a distintas situaciones y circunstancias. Sin embargo, a pesar de ser una mujer muy abierta con un gran don de gentes, solo pocas personas llegan a conocerla. Sin embargo, su dualidad no la expresa en una personalidad cambiante. Sino que esta chica posee varias versiones de sí misma, las cuales expresa en los distintos momentos de su vida según sea el caso o situación.

Es de resaltar, que de todas las constelaciones o signos del zodíaco, la mujer Géminis resulta ser la menos celosa. Y es que ésta mujer tan dinámica, realiza tantas actividades en un mismo momento, que no admite que una emoción tan negativa como los celos, la distraiga y les haga perder su valioso tiempo. Además, ellas saben bien cuando deben celar y cuando no, ya que detestas hacer escenas y celar en vano. No obstante, a pesar que poseen la penosa fama de ser las mujeres más infieles del universo zodiacal, cuando son ellas las traicionadas siempre suelen tender a perdonar la infidelidad de manera honesta y sincera.

Cómo actúa un hombre Géminis celoso

Las principales cualidades que caracterizan a un hombre Géminis, son sin duda la gran capacidad para charlar de forma amena y por supuesto su gran carisma. Y es que el hombre Géminis, es un gran comunicador por excelencia. Sin embargo, al momento de expresar y dar a conocer sus sentimientos, la cosa resulta totalmente contraria. En ese sentido, es de resaltar que dicha situación ocurre no gracias a que no puedan hacerlo, sino porque optan por ello. Para ello, los hombres nativos de este signo, seleccionan muy bien lo que quieren mostrar de sí mismos ante quienes le rodean, tendiendo siempre a esconder sus emociones. Entre ellas, los celos.

Además, a pesar que también se les señala de ser hombres con mucha dificultad para mantener la fidelidad con su pareja, la realidad es que les cuesta mucho llegar a comprometerse. Esto, los lleva a cometer en muchas oportunidades, el error de iniciar relaciones para la cual no se encuentran lo suficientemente preparados. Llegando a sentirse muy agobiados y asfixiados, conduciéndolos a cometer muchas infidelidades. Estas confusas y complejas situaciones, sumergen al hombre Géminis en un laberinto emocional. Y al no saber cómo salir, producen sentimientos mezquinos como los celos y otras actitudes negativas relacionadas.

PUEDE INTERESARTE