Cómo besan los signos del zodíaco

Cómo besan los signos del zodíaco

Un beso puede ser una manifestación de cariño, amor, pasión o deseo. Tan diverso puede ser su significado como la forma en la que se da el beso. Es considerado uno de los placeres más grandes de la vida y una poderosa arma de seducción. El kamasutra, señala muchos tipos de besos desde el beso nominal. Tan particular como nuestra forma de ser, es nuestra manera de besar. Y como los astros están presentes en cada aspecto de nuestra vida, la forma en la que besamos no escapa de su influencia. Por esa razón, descubriremos cómo besan los signos del zodíaco.

Cómo besan los signos del zodíaco

Aries

Excelente besando. Los besos de Aries tienen la particularidad de estar llenos de energía y pasión. Estos nativos son considerados los más besucones de todo el zodiaco, no les gusta pedir permiso, ellos prefieren que el beso sea robado, sorpresivo e inesperado. Al besar un Aries cierra sus ojos en símbolo de entrega total, solo se concentra en el momento y en su pareja.

Tauro

Tauro es sensual y romántico, por lo que sus besos serán largos, profundos y llenos de entrega. Al besar su mente vuela y suele comenzar a fantasear. Les preocupa la limpieza y tener un aliento agradable. Sus besos no son tan apasionados como los de otros signos, pero gozan de calidez y sinceridad. Son buenos besando.

Géminis

Son muy buenos besando. Los nativos de Géminis son los reyes de los besos. Su fama de excelentes besadores es indiscutible. Picaros y Juguetones, sus besos suelen ser los más ricos y versátiles. Sin embargo no hay que olvidar la naturaleza cambiante de este signo que hará que pase un día de un beso muy apasionado a otro donde no expresa nada.

Cáncer

Cáncer disfruta dar besos profundos, algunos susurros entre besos combinados con abrazos y caricias enciende rápidamente su lado pasional. Los besos largos, llenos de amor son su especialidad, aunque no son tan partidarios de besar en público siempre tratan de dejar a sus parejas complacidas con un buen beso. Se consideran buenos besando, pero no los mejores.

Leo

Llenos de fuego, intensidad y pasión, así son los besos de un Leo enamorado. Buscará siempre que sea uno momento especial y delicioso con su pareja. Su creatividad se pone de manifiesto a la hora de besar, haciendo que cada beso sea diferente al anterior y haciendo que la pareja termine cediendo ante sus encantos pues lo llevan directo de la tierra a las nubes. Son considerados excelentes besando.

Virgo

Sus besos son un reflejo de su personalidad, por lo que serán detallados, minuciosos y analíticos. Sus besos van cambiando de acuerdo a la reacción de su pareja y a como se va intensificando el momento. Les gusta que sus besos sean perfectos e inolvidables y hasta cierto punto pueden llegar a ser maestros de sus parejas en el arte de besar, por lo que son excelentes besando.

Libra

Para los nativos de Libra distinguir lo que esperan de ellos es el punto clave, su juego provocativo lleva a su pareja a entregarle un momento de verdadera pasión. Sus besos son provocativos, pasionales y envolventes por lo que recorrer todo el cuerpo de su pareja con los labios es uno de sus mayores placeres. Son considerados muy buenos en el arte de los besos.

Escorpio

Los besos de Escorpión despiertan emociones fuertes. Su personalidad pasional hace que le encante sentir el fuego de su pareja y el deseo que provoca en ella. Disfrutan del sexo salvaje y por tanto sus besos van muy a tono incluso con mordiscos. Los besos de un escorpio son inolvidables porque serán los más salvajes y apasionados que recibirás. Son excelentes besando.

Sagitario

Su naturaleza aventurera y liberal se refleja  a la hora de besar, siendo muy versátil al hacerlo, pudiendo dar desde un largo y cálido beso hasta uno muy creativo y ardiente. Los besos y las caricias resultan para estos nativos una forma de conquista, muchas veces los utilizan para obtener algo a cambio de sus parejas.  

Capricornio

Los nativos de Capricornio besan de forma tímida, sin demasiada entrega e interés, lo hacen de forma pausada., solo cuando realmente se sienten atraídos y enamorados pueden ser muy apasionados besando. Son buenos, pero no los mejores a la hora de besar.

Acuario

Los besos de Acuario son considerados por muchos como épicos y es que jamás podrás sacarlos de tu mente. Les gusta experimentar y juegan al ir encontrando nuevas sensaciones en una suerte de combinación entre besos largos, cortos, lentos, apasionados y otros nuevos que el se atreve a idear. Son considerados excelentes a la hora de dar buenos besos.

Piscis

La sensibilidad y sentimentalismo de Piscis se reflejan por completo en su manera de besar. Besos largos, interminables donde el tiempo no existe, solo se dejan llevar. Aunque al principio necesitan un poco de estimulo, sus besos son capaces de elevar a cualquiera al cielo. Son muy buenos besando.

PUEDE INTERESARTE