Cómo conquistar a un hombre Géminis

conquistar a un hombre Géminis

Todos los seres humanos, en algún momento hemos experimentado de alguna manera, el amor. No obstante, también es sabido que no siempre reaccionamos de la misma forma ante este sentimiento. Hay individuos con mayores dificultades y complicaciones para el amor, y otros más desenfadados y románticos. En el caso de pretender conquistar a un hombre Géminis, debes saber que son poseedores de una personalidad bastante abierta. Casi que liberal para el amor. Por lo general, no tienden a ser celosos y esperan siempre una respuesta recíproca de su pareja. Ya que, no soportan ni actitudes posesivas ni chantajes sentimentales. Además, Géminis está calificado como una de las casas astrales de carácter dual.

Entendiendo la personalidad de un hombre Géminis

La mujer que se plantee conquistar o seducir a un hombre de Géminis, debe saber con anterioridad que están dominados por el elemento aire y por el astro Mercurio. Para la astrología, este planeta representa el símbolo del pensamiento. Por consiguiente, constituye un signo de gran pensamiento y mucha actividad intelectual. Nunca te aburrirás en con su compañía, ya que son seres muy graciosos, simpáticos y divertidos. Tienen un gran carisma, y son capaces de ganar la empatía de quienes le rodean con mucha facilidad. Además, su capacidad sensitiva y analítica les favorece conocer a las personas con mucha facilidad.

Otro aspecto que debes saber, es que Géminis hombre es un ser muy vanidoso y cuidadoso de su apariencia personal. Por ello, otorgan gran valor a ese aspecto en una pareja. En ese sentido, si decides conquistarlo, es necesario que comiences a interactuar con él para conocerle. Sin embargo, nunca esperes de un hombre Géminis grandes muestras de amor y cariño en un lugar público. Ellos no son buenos con los abrazos y menos besos en la calle o en el parque.

Consejos para conquistar a un hombre Géminis

Compartir y pasar tiempo con un hombre de este signo zodiacal, ayudará a que conozcas y te familiarices que su personalidad cambiante y contradictoria. Es decir, a comprender su naturaleza y su esencia. No obstante, una de las estrategias para llamar su atención es a través de la conversación y el diálogo. Pues aman la buena plática y la disertación inteligente. Por tanto, tienden a socializar con las féminas de la misma manera. Sin embargo, se recomienda al principio no dar muchos detalles ni aportar mucha información. Ya que una de sus cualidades, consiste en su excepcional memoria. La cual, le permite recordar hasta el más mínimo detalle. Con esto, podrían crear un perfil anticipado sobre tu forma de ser y de pensar.

También, debes tener en cuenta la importancia de constituir un fuerte vínculo de familiaridad y de confianza. Este, es uno de los pasos esenciales para poder enamorar a uno de estos gemelos del zodíaco. Ya que, se le dificulta dejar expresar sus sentimientos, llegando a exteriorizarlos solo cuando se sienten con mucha confianza y en la intimidad. Solo así, seguramente lograra cautivarte y sorprenderte gratamente.

PUEDE INTERESARTE