Cómo conquistar a una mujer Géminis

mujer géminis

En situaciones amorosas, siempre es necesario tener en consideración que si el sentimiento no es compartido, la tarea resultara más difícil. No obstante, cuando la situación es recíproca la tarea resulta si bien no menos sencilla, un tanto menos complicada. En tal sentido, a partir de la redacción de este práctico e interesante artículo te un conjunto de trucos, recomendaciones y consejos para desarrollar con éxito esta difícil tarea. Por tanto, si prestas atención, las lees con detenimiento, pero sobre todo si las aplicas de manera creativa, tendrás muchas posibilidades de obtener el éxito. Logrando con ello, saber cómo conquistar a una mujer Géminis.

Entendiendo la personalidad de la mujer Géminis

La mujer de la constelación zodiacal Géminis, posee un carácter dual cuando de personalidad se trata. Situación que puede reflejar una actitud contradictoria en su modo de actuación, y por consiguiente sumamente difícil de comprender. No obstante, no se puede pretender llegar a conocerla completamente, pues siempre se encuentra en constante metamorfosis. Ya que, vive sumergida en la variedad y lo novedoso en todas las situaciones y aspectos que rodean su vida. Además, siempre muestra su personalidad y su actitud abierta.

No obstante, las mujeres Géminis disfrutan plenamente los momentos que comparten junto a su familia y sus amigos más cercanos. Pues poseen grandes cualidades y habilidades para las relaciones sociales, debido a su inteligencia vivaz y despierta, su rapidez mental y su gran curiosidad. Es de destacar que la agudeza y el ingenio, también son cualidades que acompañan a esta magnética e interesante mujer. Para la cual el cariño, el afecto y la admiración hacia su persona, constituyen una prioridad. Para ningún hombre, es difícil admirar la personalidad de esta enigmática mujer.

Consejos para enamorar a una mujer Géminis

Todo hombre que asuma la tarea de conquistar a una mujer nativa del signo zodiacal Géminis, primeramente debe saber que no permite ser atrapada con facilidad. Pues detesta la vida rutinaria y la cotidianidad. Es por ello, que para tener éxito en esta tarea deberás tener en cuenta que para ella la diversión y la vida en sociedad es sumamente importante. Al punto, que antes de formalizar una relación, la mujer de Géminis tiende a probar con distintas personas, hacer nuevas amistades, conocer nuevas personas, etc. Por tanto, la vida en pareja es algo que no llama su atención.

Por ello, tiende a preferir las relaciones fugaces y poco duraderas, pues le aburre la monotonía y la formalidad le aterra. En ese sentido, una de las estrategias para llamar su atención consiste primeramente en ganar su mente. En tal sentido deberás intentar sostener largas e inteligentes debates y disertaciones con ella, tratando de argumentar siempre todo lo que le digas, pues si nota alguna duda o equivocación de tu parte, le sacará provecho para iniciar una interminable discusión sobre el caso. Además, si esta no se siente atraída por tu intelecto e inteligencia, jamás te considerará como candidato para ser su pareja.

PUEDE INTERESARTE