Cómo enamorar a Géminis

Cómo enamorar a Géminis

Cuando amamos a una persona, damos todo el corazón. Sin embargo, cada ser humano es distinto y puede expresar el amor de diferentes maneras. Unos son cariñosos y otros apasionados. En astrología, cada signo tiene su forma especial de amar y entregar su corazón. Por esa razón, hoy descubriremos cómo enamorar a Géminis.

Como buen signo de aire, Géminis busca siempre diversión y un reto intelectual. Para los gemelos, el amor se siente primero a través de la comunicación y el contacto verbal. Estas características son para ellos, tan importantes como el contacto físico. Si encuentra una pareja que combine estos elementos, habrá hecho su sueño realidad y verá su alma gemela. Pues, para ellos es vital tener alguien al lado que sea capaz de igualar su intelecto y energía.

Cómo enamorar a Géminis mujer

Las mujeres Géminis son dobles para todo. Parecen dos mujeres en una, y ha que tener paciencia para lidiar con esto. Una mañana puede despertarse sintiéndose apasionada y amable, y distante al siguiente. Este es su mecanismo de defensa, pero para muchos es una personalidad incomprensible. Si eres despreocupado y divertido ya la tienes ganada. Esta chica ama los viajes, las excursiones, conocer gente nueva e irse de fiesta contigo…o sin ti.

La Géminis típica, es una mujer entusiasta, alegre, ingeniosa, intelectual y de voz suave. Al mismo tiempo, es extremadamente abierta de pensamiento y siempre lista para conocer a alguien nuevo si la has aburrido demasiado. No son nada tímidas, pero expresan el amor muy diferente a lo que acostumbramos ver. Así que cómo enamorar a Géminis mujer, es una gran aventura que nunca termina. No la sumas en la rutina o la perderás. Tampoco quieras asfixiarla de amor o saldrá corriendo.

Sin embargo, no todo es disfrute y juerga. Pues, una vez que encuentra a un hombre que pueda satisfacer sus deseos sexuales e intelectuales se lanzará al agua. Será la chica Géminis quien sugerirá comenzar una familia, hará una propuesta de matrimonio y te dirá para envejecer juntos. Aunque esto pueda suceder de una manera inusual, pues todo en su vida es ocurrente e inesperado.

Cómo enamorar a Géminis hombre

Los hombres nacidos bajo el signo de Géminis, son entusiastas y están llenos de vida. Si quieres saber cómo enamorar a Géminis hombre, necesitaras mucha imaginación y creatividad, pues solo si le interesa tu plática captarás su atención. Si eres una persona dinámica y enérgica, en busca de algunas risas y diversión este es el chico para ti. Porque aunque no lo creas, dentro de todos sus chistes y aventuras se encuentra su seriedad. Solo hay que aprender a vivir a su manera.

El hombre Géminis, toma las cosas con ligereza. Nada lo perturba, a menos que tenga un ascendente de Tierra o Agua. Son buenos conversadores y les encanta coquetear, cosa que no soportaría una mujer convencional. Invítalo a una conferencia, a la presentación del libro de un escritor famoso. O simplemente a tomar café para conversar sobre su serie favorita y ¡será feliz!

PUEDE INTERESARTE