Cómo es el niño Géminis

niño géminis

Los nativos de este signo, son personas a las que les encanta la tranquilidad de su hogar. Añoran el fin de semana, pues tratan de hacer todas sus obligaciones y responsabilidades a tempranas horas. Pero luego en la noche, necesitan salir a disfrutar de una buena película o con amigos. De la misma forma, los pequeños gemelos nacen con una chispa divina. Una especie de energía muy activa, que los hace extremadamente inquieto. Algunos opinan que hay que tener demasiada paciencia para soportar su ritmo. Pero lo cierto es, que son relajados ante la vida y siempre sonríen sin importar las adversidades. A continuación, explicamos cómo es el niño Géminis.

Como un huracán, describen los padres al niño Géminis. Alegando que terminan el día agotados pues viven atentos ante cualquier ocurrencia que los ponga en peligro. Sin embargo, el secreto para sobrellevar a estos niños es educándolos, dándoles autoridad y afecto. Un trabajo en conjunto hogar-escuela. Pues no les gusta estar encerrados ni siquiera por un minuto, se alteran y se desesperan. Por eso, desde muy pequeños se recomienda apuntarlos en actividades extraescolares, para que todo el tiempo tengan la mente ocupada.

La personalidad del niño de Géminis

La personalidad del niño geminiano, se considera activa y con mucha energía. Tanto, que necesitara drenar con actividades deportivas. Desde pequeño, le encanta expresarse libremente, pues no tienen miedo escénico. Y una vez que comienza a salir de su boca la primera palabra, le será sencillo hablar en poco tiempo. Su meta será, entablar mejor una comunicación.

Por ser una personita despierta, activa, con chispa y entusiasmo, siempre lo toman en cuenta en su colegio para ser moderador. O simplemente para dar un discurso de algún evento que se esté realizando en el centro. Pues siente una verdadera pasión por la comunicación, y eso lo ayuda a no tener temor a la hora de expresarse oralmente ante un público grande.

Sus relaciones con los demás

Las relaciones sociales de los niños geminianos con el resto de la sociedad, son muy intensas. Ya que, tienden a ser chicos ansiosos e hiperactivos. Algunos niños no querrán entablar lazos con ellos, pues dirán que causa ruido y es charlatán. A nivel académico, son súper inteligentes. Se destacan en la lectura y escritura. Casi siempre es el primero del aula en terminar.

Uno de sus defectos, es que algunas veces tienden a mentir para quedar ellos bien ante situaciones irregulares. Les encanta contar historias, y a veces interrumpen a sus amigos porque siempre quieren hablar. Se distrae con facilidad pero es muy creativo. Es el típico niño que llega tarde siempre a la escuela, porque se ha quedado hablando con alguien en el camino. Algunos al llegar a la etapa de la adolescencia, pueden ser inestables. Ya que tardan tanto en definir su vida, que forman tarde familia y alcanzan sus metas a largo plazo.

PUEDE INTERESARTE