Compatibilidad de Géminis con otros signos

Si has nacido entre el 22 de mayo y el 20 de junio, sin duda perteneces a Géminis. Amable, divertido, aventurero y creativo, la vida con los gemelos es una fiesta permanente. Por pertenecer al elemento aire, suelen llevarse bien con sus similares o los signos fuego. En este sentido, analizaremos la compatibilidad de Géminis con otros signos.

Alta compatibilidad de Géminis con otros signos

La mayor compatibilidad de Géminis con otros signos, se da con Aries, Leo, Libra, Acuario, Sagitario y otros Géminis.  Géminis y Aries, son la pareja perfecta bien sea como amistad o en el amor. El lado intelectual de géminis, sorprenderá a Aries. La pasión de Aries, su espíritu aventurero e innovador es lo que a Géminis le fascina de las personas nacidas bajo el signo de Aries.

Leo por su parte es muy poco flexible, y además de eso, es bastante celoso. Es muy probable que se sientan atraídos por la pasión que leo posee, además de su elegancia y que es muy atractivo. Libra por otra parte, es otra de las personas que complementan las gracias y la felicidad de los gemelos. Ambos constan de un espíritu honesto e intelectual y son como niños eternos.

Por otro lado, Acuario es un signo que tiene alta afinidad con Géminis. La vida de los Geminianos, es de vez en cuando un poco caótica debido a que son personas con doble personalidad. Acuario, traerá la estabilidad a la vida de un Géminis. La alta sensibilidad de este signo, te hará creer, caer y comprometerte a amar mucho más de lo que pensabas.

Asimismo, dos Géminis, pueden llegar a ser, desde grandes amantes apasionados, hasta grandes amigos y casi hermanos de la vida. Dos géminis indican, cuatro personalidades distintas pero juntas ¿Extraño, no?.  Lo más atractivo de ambos, es que los mismos, son personas muy sociales y sentimentales, lo que a ellos, les fascina.

Por último, Sagitario, es el polo opuesto que tanto le encanta a géminis. Sagitario es social, intelectual es realmente encantadora para Géminis. Esta relación suele iniciarse de forma impulsiva y la misma requiere un gran esfuerzo por parte de ambos. Ambos signos son bastante flexibles, lo que indica que se la podrán llevar bastante bien.

Media compatibilidad

En cuanto a una media compatibilidad de Libra con otros signos, tenemos a Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, ya que son signos que para géminis son muy atractivos físicamente, pero en ciertas ocasiones, su forma de ser no les atrae del todo.

Tauro es un signo muy diferente a Géminis. El mismo suele asustarse en ocasiones, provocando que entre Géminis y el, la comunicación no sea del todo agradable. Géminis es espontaneo, activo e ingenioso, por el contrario de tauro que es un signo, terco y muy fuerte de carácter. Lo que indica, que el mismo, no socializa del todo como lo hace Géminis.

Por otra parte se encuentra Cáncer junto a Géminis. Las cualidades que posee cáncer, géminis las puede identificar de forma inmediata y eso a las personas nativas del signo de géminis le encanta. Cáncer es un signo muy tímido y sensible, al contrario de géminis, lo que en ciertas ocasiones suele ser muy dramático para ambos.

Cuando de Escorpio con Géminis se trata. Géminis ama su libertad personal y los nativos del signo de Escorpio, son personas muy posesivas. Esto traerá consecuencias a la larga. Aunque el amor lo puede todo. Géminis se basa en las diferentes cualidades de cada uno de los signos con los que se lleva perfectamente o bien a medias.

Cabe destacar, que Capricornio es muy trabajador, un gran ambicioso y sabe exactamente lo que quiere. Aunque a géminis le atraiga su personalidad, capricornio a veces suele no estar de acuerdo con la actitud cambiante de los gemelos.

Baja compatibilidad

Por último, la baja compatibilidad de Géminis con otros signos, corresponde a Virgo y a Piscis. Piscis tiene un ritmo totalmente distinto al suyo, y Virgo es gobernado por mercurio al igual que Géminis. Solo por esa razón, es casi imposible que ambos se complementen.

Siempre es importante recalcar, que si el amor es fuerte pueden subsanarse las diferencias existentes entre ambos signos. Además, deben evaluarse otros aspectos como el ascendente y la posición de los planetas en la casa séptima de la sinastria de parejas

PUEDE INTERESARTE