Compatibilidad en el amor de Géminis con otros horóscopos

compatibilidad de géminis en el amor

Géminis es uno de los signos del zodíaco con una personalidad compleja, llena de cambios y contradicciones. Por esta razón, sus posibilidades de afinidad con el resto de los signos son bastante limitadas. Si bien es cierto que Géminis es un signo con una gran capacidad intelectual y suficientes cualidades personales como para establecer relaciones con cualquier signo y poder convivir en armonía, en primera instancia la gran parte de los signos no son compatibles. Por tanto, al hablar de la compatibilidad en el amor de Géminis con otros horóscopos debemos  tener cuidado.

Géminis es un signo del zodíaco que se caracteriza por una marcada dualidad, que con frecuencia le aleja de las relaciones con visos de formalidad mientras que le mantiene cerca de las relaciones informales. Todo esto ocurre porque establecer una vida en pareja es una de las situaciones que más los compromete. Habrá siempre quien sienta la curiosidad por conocer el misterioso mundo del nativo del signo de los gemelos que logra permanecer solitario. Sin embargo, Géminis es muy selectivo y se moverá con cuidado, aunque, finalmente, no escapará de los asuntos del corazón y tarde o temprano caerá en los brazos de eros.

Personalidad de Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas totalmente impredecibles debido a sus constantes cambios de humor. Por esta razón en muchas ocasiones resulta ser incomprendido. Se caracterizas por ser analíticos y pragmáticos. A nivel intelectual son tremendamente activos, lo que los lleva a tener una personalidad inquieta y ávida de conocimientos. Este es el motivo por el que suele moverse sin parar de un lado para el otro. Es una persona vigorosa y enérgica que disfruta de su vida social, aunque al final sea difícil conocerlo a fondo ya que Géminis se actúa de acuerdo a los objetivos que se plantee.

La dualidad de Géminis lo hace una persona difícil

Son persistentes y persuasivos. No se dan por vencido hasta ver alcanzadas sus metas. Los hombres suelen ser sentimentales mientras que las mujeres son más viscerales. Algunos creerán que este es un signo extravagante, no obstante, son siempre un punto de referencia y se convierten en potenciadores en cualquier institución. A nivel laboral se destacan por su competencia, en especial en áreas donde el desempeño social es fundamental, por ello se convierten en excelentes comunicadores, gerentes o cualquier otra función de liderazgo que trabaje directamente con el personal o el público.

Géminis en el amor

Géminis es un signo del zodíaco que se caracteriza por una marcada dualidad, que con frecuencia le aleja de las relaciones con visos de formalidad mientras que le mantiene cerca de las relaciones informales. Todo esto ocurre porque establecer una vida en pareja es una de las situaciones que más los compromete. Para los gemelos, el amor es uno de los asuntos más complicados y difíciles de controlar. Estos nativos encuentran en el amor una de sus grandes debilidades. En este punto a Géminis le resulta cuesta arriba ser fiel a su pareja. Este signo es sumamente apasionado y cree que hay suficiente pasión en él como para vivir varios romances al mismo tiempo sin que esto influya en sus sentimientos. Sin embargo, cuando establecen una relación seria exigen fidelidad a sus parejas.

Los hombres y las mujeres Géminis tienen un espíritu libre y aventurero

Las mujeres de Géminis son apasionadas mientras que los hombres son seductores innatos, razón por la que son muy creativos en sus relaciones íntimas. Según el análisis de horoscopohoy.eu, son impetuosos y desbocados en el amor, y al encontrar una pareja que los quiera y acepte tal como son se sienten profundamente afortunados. Con frecuencia suelen separar los asuntos del corazón y los de la razón, ellos persiguen sus objetivos y se aburren rápidamente. Por ello es común ver a un nativo de Géminis cambiar de pareja con frecuencia. Tienen una personalidad fuerte y dominante y no se dejan llevar por las emociones. Aprecian más aquella relación que lograron por su esfuerzo y mérito.

Compatibilidad en el amor de Géminis

Géminis, como signo de aire, suele encontrar coincidencias en el amor con signos del mismo elemento. Sin embargo, aunque Virgo es un signo de Tierra, comparte la influencia del Planeta Mercurio. Géminis y Virgo pueden vivir una relación amorosa que puede resquebrajarse por la infidelidad de Géminis y las exigencias de Virgo.

Con los signos de fuego

Con Leo, por su parte, Géminis puede vivir una relación mucho más enérgica y explosiva pues ambos se caracterizan por ser muy apasionados, alegres, activos e intensos. El elemento de fuego, le da a Leo una personalidad competitiva lo que puede chocar con Géminis que no dará su brazo a torcer en cuanto a su liderazgo en el entorno social. Lo mismo sucederá con Aries que es tan competitivo como Géminis y ninguno aceptará el dominio del otro. Si se llegara a establecer una relación romántica entre estos dos signos del zodíaco, Géminis deberá tener un recto proceder para poder responder a las exigencias de Aries que no aceptará medias tintas.

Géminis con los signos de fuego se lleva bien hasta cierto punto

Si hablamos del signo del Centauro, encontraremos que la relación con Géminis puede ser altamente pasional, pero difícilmente duradera. Géminis es un signo aventurero, que será puesto a prueba por la fuerza y la personalidad libre de Sagitario. Las ansias de libertad de cada uno de ellos, como serán una dura prueba que en pocas ocasiones fortalece la relación.

Con los signos de agua

Los gemelos con Cáncer, harán del amor una tarea casi imposible pues su extrema sensibilidad causará hastío en Géminis desde el principio. Con Escorpio puede ocurrir algo similar, ya que este signo es posesivo y dominante mientras que Géminis no cederá a sus caprichos lo que anuncia que esta relación estará destinada a fracasar.

La mejor liga de Géminis

Sin embargo, hay dos signos que podrían lograr atrapar la atención de Géminis hasta ganar definitivamente su corazón. En primer lugar, se encuentra Tauro. Una relación entre Géminis y Tauro no estará caracterizada por la docilidad, debido a lo volátil de Géminis y el temperamento fuerte de Tauro que no admitirá infidelidades.

Libra y Tauro constituyen las mejores parejas para Géminis

Sin embargo, el signo de los gemelos quedará cautivado por la coherencia de del toro, y se entregará sin reservas a los encantos de una pasión segura y firme. En segundo lugar, se halla Libra que logrará con Géminis un perfecto acoplamiento que le dará a éste la estabilidad y libertad que surge del amor verdadero.

PUEDE INTERESARTE