Conoce a fondo los signos del zodíaco de aire

signos del zodíaco de aire

La astrología, es una ciencia que ha venido tomando gran importancia con el pasar del tiempo. En el zodíaco, conocemos 12 signos los cuales pertenecen o son regidos por diferentes elementos naturales como lo son agua, aire, fuego y tierra. Por lo general, los signos se agrupan en triadas por elemento ya que poseen características que son comunes. En esta oportunidad, conoceremos a fondo los signos del zodíaco de aire.

Cuando se trata del elemento aire, este se encuentran ligados tres signos: Géminis, Libra y Acuario. El aire, es uno de los elementos que tiene menos densidad luego del elemento fuego. Por esa razón, es símbolo y representación de lo que es la creatividad, la comunicación, las ideas y también la inteligencia. Los nativos del elemento aire, se dejan guiar por sus pensamientos y no por las emociones. De manera que, saben muy bien como desenvolverse en cualquier ámbito profesional o de trabajo.

Características comunes en los signos del zodíaco de aire

Quienes nacen bajo el elemento de aire, tienen la capacidad de razonar ante diferentes situaciones ya que se desenvuelven fácilmente para buscar las soluciones. Por otro lado, jamás callaran lo que piensan y sienten. Porque simplemente, no les importa lo que puedan decir los demás ante su pensar. Una de las características más resaltantes que puede tener este elemento, es que ante las críticas él es el mejor. Es muy superficial, y lo que su mente puede crear es infinito.

Géminis

Es el primero en cuanto a los signos de aire, y se caracteriza por ser uno de los más comunicadores. Se le conocer en la rueda astral por el símbolo de los gemelos, lo que da lugar a un mundo bastante dual y también complejo. Por lo que, para ellos es común caer en la contradicción y cambios de pensar drásticos. Son de personalidad inquieta, y esto se puede notar en su simbología porque es la actitud típica de un niño. Sin duda, no dejan pasar ningún momento que la vida les ofrezca para vivir al máximo.

Libra

Según el singo de aire, Libra es uno de los que genera mayor productividad y son dignos de representar el símbolo de justicia. En la astrología, el signo de la balanza es el que representa a libra ya que el equilibrio y las buenas acciones en la personas es lo principal para ellos. Libra es muy inteligente, y sabe manejar muy bien el sentido común. Les gusta mantener bien cuidada su imagen. Además, de mantener sus espacios personales y de trabajo en orden. Son indecisos por naturaleza.

Acuario

Situado en el tercer puesto de los signos aire, el aguador es conocido por sus tendencias idealistas y altruistas. Cuando se trata de personalidad, Acuario se hace sentir muy fuerte ante la sociedad. Son seres de mucho orden, y para solucionar problemas son muy analíticos. La responsabilidad y la constancia, son algunas de sus características principales. Igualmente, su sentimiento de ayuda al prójimo antes de sí mismo.

PUEDE INTERESARTE