En muchas ocasiones, por más que pasen los años de relación, creemos que conocemos a nuestra media naranja. Lo cierto es que a Géminis como pareja es sumamente difícil terminar de conocer y entender. Este signo podría sorprendernos en cualquier momento, ya que es uno de los más versátiles de toda la rueda zodiacal. Su naturaleza dual y mutable, hace que amar a los gemelos sea toda una aventura. Pero a su vez, son un poco difíciles sobre todo, porque tienen problemas al momento de expresar sus sentimientos.
Conquistando a Géminis
Antes de conocer el patrón que define a Géminis como pareja, es importante aprender a conquistarlo según su forma de ser. Por supuesto esto depende del objetivo que te plantees frente a ellos, si es por placer o buscas una relación duradera y estable. En cualquiera de los casos encontraras una muralla, ya que por más versátiles que sean estos siempre se mantienen blindados con un escudo. Y si desde un principio ves un rechazo por parte de ellos, mejor ni lo intentes y retírate. Trata de invitarlos al cine, al teatro o a una exposición de arte donde tengan que hablar de temas interesantes y quedarán encantados.
Para conquistar el corazón de Géminis, debes tener la menta activa y positiva en todo momento. Asimismo, debes adaptarte a los bruscos cambios de pensamiento que tienen, pues Mercurio su regente los hace muy intelectuales. En primer lugar cuando te acerques no seas muy cariñoso o amoroso, recuerda que la primera vez solo eres un conocido o amigo y si vas muy deprisa no dudaran en ponerte un límite. Si logras hacer que te los coloquen es porque vas mal, así que lo mejor es cambiar los métodos de encanto. Géminis ama la libertad, así que no intentes ponerle límites, no le des órdenes y sobre todo, deja que sean ellos mismos siempre.
Géminis como pareja en el amor
Géminis es una de las personas más cariñosas de la rueda zodiacal, aun así puede perder el interés de un momento a otro. El único punto adverso de esta persona en el amor es que tiene doble cara, y en muchas ocasiones tiende a confundir al ser amado. Por lo que cambian mucho de opinión, lo que causa desentendimiento con su pareja. En el hogar son atentos en todo momento, hacen las cosas siempre con amor. Son directos, sinceros y románticos cuando se lo proponen.
Igualmente, dentro de sus responsabilidades, les gusta su espacio para compartir con amistades y familiares. En líneas generales son armoniosos, y siempre están dispuestos a las nuevas experiencias. Si se les proponen locuras, nunca dirán que no. Les encantan las relaciones cargadas de energías y de interacción con el mundo. Por otro lado, si vives con ellos tienes que soportar que son muy coquetos. Cada vez que salen se adornan como las estrellas, ¡así que mucha suerte!