Conoce a Géminis en todas sus facetas

géminis

Cada uno de los signos del zodíaco, tienen personalidades que los hacen únicos e irrepetibles. Sin embargo, todos presentan cualidades y defectos que llaman la atención. Sobre todo, en ciertas características específicas. Géminis por ejemplo, es uno de los más creativos y curiosos. Por ende, Géminis en las relaciones de pareja es un tanto peculiar y fuera de lo común.

Regidos por el elemento aire y de cualidad mutable, Géminis es un signo súper comunicativo y con grandes destrezas intelectuales. Su planeta regente es Mercurio, y se asocia a los colores amarillo y verde debido a que son sociables y divertidos. El mejor día para ellos, es el miércoles y la compatibilidad 100% increíble se les da con Sagitario y Acuario.

Fortalezas y debilidades de Géminis

La mayoría de los gemelos, son astutos y expresivos en su rostro. Cuando algo les gusta o molesta, se les notará de inmediato. Esto se debe, a que están representados por una dualidad que los hace únicos. Es decir, es como tener dos personalidades distintas en un mismo cuerpo. Por lo que, siempre debes estar atento a cuál vas a encontrar. Comunicativos y amigables, siempre estarán listos para ir a divertirse. Sin embargo, a veces los verás retraídos, pensativos y serios.

De curiosidad extrema, aman las aventuras y son tremendamente impacientes. Puesto que, piensan que la vida es una sola y no tendrán tiempo de una segunda oportunidad. Al igual que Libra y Acuario, su regente Mercurio le gobierna todo lo relacionado con la mente. Son buenos periodistas, escritores o editores. Siempre están dispuestos a conocer nuevos amigos, lugares y experiencias.

Son de ideas abiertas, nada les parece tabú. Eso los hace buenos para las artes, pues su flexibilidad los vuelve perfectos para afrontar retos y cambios. Debido a su versatilidad, tienden a experimentar de más. Un rasgo que empaña su abanico de cualidades, puesto que pueden mentir y engañar. Sin embargo, jamás dejarán de ser simpáticos, inspiradores y divertidos. Con una gran nobleza en el alma, serán tan inocentes como un niño pequeño. Su forma de amar, pasa primero por la cabeza y luego por el corazón.

Géminis hombre y mujer

Bien sea hombre o mujer, Géminis puede tener algunas características que los igualan o hacen diferentes del resto. Por ejemplo, el hombre Géminis es muy cambiante en cuanto al amor y relaciones de pareja. Cae fácilmente en los bajos instintos, sin importar las consecuencias. No le importa el qué dirán y se lanza a vivir el momento. Esto es algo muy negativo, para quien quisiera llevar una relación seria con ellos. Sin embargo, es encantador, y puede hacerte reír a carcajadas de cualquier cosa.

En el caso de la mujer Géminis, ella es más precavida en asuntos amorosos. Pone en su balanza de pros y contras, todas las cosas que pueden pasar si se embarca en una nueva relación. Le deslumbran los hombres astutos, emprendedores e inteligentes. Pero, también aquellos con corazón de niño que sepan entender ese mágico mundo que ni siquiera en ocasiones, ella puede comprender.

PUEDE INTERESARTE