Descubre lo que oculta Géminis

Ya sea que seas nativo de Géminis y quieras saber más sobre tu personalidad más profunda, o que estés prendado de un nativo de este signo y estés buscando desesperadamente descífrarlo, este artículo será de tu interés, porque te daremos las claves para llegar a lo más profundo de los nativos de este signo tan peculiar y atrayente. Sigue leyendo que no te arrepentirás.

Las personas de Géminis nacieron para deslumbrar a todos a su paso. Sumamente simpáticos, con gran poder de oratoria, no les cuesta en absoluto caer bien y vincularse socialmente en cualquier ámbito. Estos son los rasgos generales de su personalidad, pero tienen algunos secretos muy bien guardados que deberías conocer. Si estás pensando enredarte con un geminiano, antes tendrías que saber algunas cosas, para que no te sorprendan desprevenido.

Cosas que debes saber sobre Géminis

Los geminianos son seres sumamente singulares, y eso los vuelve sencillamente encantadores, pero hay que decir que no son personas sencillas de comprender, y aquí te daremos precisiones para que sepas cómo tratarlos y relacionarte con ellos. Apunta:

Géminis a la hora de relacionarse

Como te hemos adelantado, a Géminis no le resulta para nada complicado socializar, con una salvedad: Se abrirán cuando ellos quieran y con quién ellos consideren que vale la pena hacerlo. Si no están en un ámbito de confianza, o las personas que los rodean no se la inspiran, pueden ser los seres más antisociales y hostiles sobre esta tierra. Debes agradarles de entrada para que se muestren tal cual son.

Cómo expresan sus sentimientos

Puede que lo disimulen al principio como forma de protegerse, pero son personas sumamente sensibles y cariñosas. Es frecuente que resulten hirientes y un tanto irónicos con sus comentarios ácidos, pero no será nunca con intención de dañar. Para mostrar su verdadero yo necesitan un cierto marco de confianza y seguridad: Gánate su confianza y recién allí podrás disfrutar de lo mejor de él.

La volatilidad de Géminis

Son personas sumamente cambiantes: En un momento pueden estar felices, y al minuto siguiente mostrarse enojados o fríos sin razón aparente. Sólo cuando profundices en el vínculo, un geminiano podrá explicarte lo que realmente lo ha ofuscado o le ha dolido. No son las personas más fáciles de comprender y deberás aprender a lidiar con su carácter cambiante si en verdad estás interesado en entablar una relación.

Un signo gobernado por el impulso

Hacen lisa y llanamente lo que sienten en el momento, y eso no siempre es lo más adecuado o lo que el otro espera. Procura que estas reacciones no te causen enfado, y trata de verlas como una forma de ver el mundo. Si tratas de confrontarlos, lo único que lograrás será que se pongan a la defensiva y se alejen. Con Géminis hay que buscar siempre el punto de diálogo, para que entiendan que a veces es bueno reflexionar antes de actuar.

“Mi capricho es ley”

Esta podría ser tranquilamente una definición perfecta de la personalidad de Géminis. Y puede traerles muchos problemas, porque no siempre lo que quieren es positivo para ellos y su entorno. Por eso es positivo que se rodeen de personas racionales, que sepan brindarles otro punto de vista sin llegar al litigio, y que se hagan respetar, para que sean capaces de ver que no siempre en la vida obtendremos todo lo que queremos, y que inclusive si así fuera, no necesariamente será positivo para nuestra vida.

Conclusión:

Los Géminis son seres adorables, pero no cualquiera sabe tratar con ellos. Requiere esfuerzo, tiempo y paciencia.

PUEDE INTERESARTE