Fechas de cada signo del zodíaco

Fechas de cada signo del zodíaco

Los apasionados de la astrología, sabemos a qué signo pertenecemos gracias a que cada uno tiene un rango de tiempo. Cada persona, con las fechas de cada signo del zodíaco se asocia a un signo solar. En total, existen 12 signos zodiacales. Es decir, que durante los 12 meses del año cada signo ronda aproximadamente por 30 días una parte de nuestras vidas.

Para algunos astrólogos, las fechas varían en cuanto a uno o dos días. Sin embargo, en esencia las características generales de personalidad no se pierden. Sin embargo, algunos problemas pueden surgir cuando se nace en una fecha límite. Es decir, cuando termina un signo y termina otro. A continuación, te daremos las fechas exactas de cada signo zodiacal.

Fechas de cada signo del zodíaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los nativos del signo de Aries, son los más fuertes del zodíaco. Por ende, las fechas de cada signo del zodíaco lo enmarcan como el primero en la lista. Sin miedo, y listos para enfrentar cualquier desafío o batalla que se les presente, estos individuos no se aferrarán al pasado.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro es conocido por su lado amoroso y confiabilidad. Amables, cordiales y cariñosos, siempre darán una mano a quien lo necesite. Además, tienen la habilidad de dar consejos certeros y apoyo moral a sus seres queridos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los gemelos son enérgicos, rápidos, adaptables e inteligentes. Su ingenio y su sentido del humor los ayudarán a superar cualquier dificultad que la vida les ponga en el camino. Asimismo, el don de la comunicación es su principal cualidad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La mayor fortaleza de cada Cáncer es su compasión, seguida de su capacidad para cuidar a las personas que ama. Nacidos con una gran capacidad para la empatía, pueden tener problemas para establecer límites.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo tiene confianza y está lleno de energía y vigor. Esto puede hacer, que tengan éxito en todo lo que se proponen. Determinados y leales, Leo hará buenos amigos durante toda su vida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es considerado el signo más inteligente del zodíaco, gracias a su regente Mercurio. Analítico y profundo, su mayor fortaleza es su mente. Son realmente prácticos e inteligentes, cuando se trata de problemas cotidianos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las mayores cualidades de Libra son su tacto, su finura y su capacidad para asumir responsabilidades. Libra puede ser justo e increíblemente equilibrado. Tiene gran capacidad de llevar las cosas en paz.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

La mayor fortaleza de Escorpio, aunque parezca extraño es su sensibilidad. Sin embargo, se esconden de sus propias emociones, sin saber qué hacer con su intensidad y profundidad.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es un aventurero, tanto física como mentalmente. Las personas nacidas en este signo solar, tienen una mente amplia y son capaces de cambiar su perspectiva con facilidad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las mayores fortalezas de un Capricornio son su ambición, disciplina y paciencia. Gracias a su capacidad para planear con anticipación y constancia en sus metas, a menudo tienen éxito en su carrera profesional.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es inteligente, enérgico y lleno de ideas brillantes. Excéntrico y un poco extraño, un Acuario es alguien cuya compañía nunca será aburrida. Puesto que, será rica en anécdotas interesantes y experiencias emocionantes.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Una de las mayores fortalezas de Piscis, es su imaginación. Esta cualidad, despierta su creatividad, enfoque y dedicación, una vez que se comprometen con una causa determinada.

PUEDE INTERESARTE