Gemas que favorecen a Géminis

Los geminianos, son conocidos como el signo zodiacal de los inventos y la creatividad. Su simbología representa a dos personas idénticas, para ser exactos a gemelos. Los nacidos bajo este signo, son personas que pueden ver sin ningún problema los dos lados del problema, así como también los dos lados de la solución. Por lo tanto, es importante conocer  las Gemas que favorecen a Géminis.

Por lo general, los nacidos bajo el signo de géminis, son personas de ánimo muy cambiante, ya que los mismos, se adaptan de forma sencilla a todas las cosas nuevas. En especial, a los ambientes que antes no conocían. Asimismo, estas personas suelen ser muy flexibles, adaptándose a situaciones y personas a las que incluso no están acostumbradas.

Las personas de Géminis, en su lado negativo suelen ser muy habladores, inquietos, criticones y nerviosos. Los geminianos además, son grandes pensadores y fantásticos caminadores de pies rápidos. Gracias a que la armonía de este signo es evidente, siempre viven con una sonrisa y listos para jugar.

¿Cuáles son las gemas que favorecen a Géminis?

Géminis, es un signo del elemento Aire. Algo así como una mezcla del yin y el yang, cuya piedra de vida es el Ágata. Las mismas ocupan un lugar bastante destacado la historia, pues esta piedra es capaz de ofrecerte una gran fuerza. Es una piedra excelente para equilibrar y armonizar cuerpo, mente y espíritu. Limpia y estabiliza el aura, eliminando y transformando la negatividad. Asimismo, mejora la función mental, la concentración, la percepción y las habilidades analíticas. Proporciona calma, sanando la ira o la tensión interior y crea una sensación de seguridad interna.

Por otra parte, la Calcedonia Azul Celeste es una gema que garantizara a Géminis grandes y llamativos beneficios. Además, es una piedra nutritiva que promueve la fraternidad y la buena voluntad. Las Gemas que favorecen a Géminis también, absorben la energía negativa. Equilibra la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Promueve sentimientos de benevolencia y generosidad. Alivia la hostilidad y transforma la melancolía en alegría. Crea apertura y entusiasmo permanente.

La Calcedonia Azul, es familia de la piedra Ágata la cual, es un pequeño cristal místico, sutil y bastante sereno. Cuenta con un color azul celeste muy espiritual. Esta piedra invoca un silencio de reverencia interna, por lo tanto suele ser, una piedra calmante. Es considerada una piedra sagrada, por los indios nativos americanos.

Beneficios de portar gemas para Géminis

Utilizar Ágata, le otorga a los nacidos bajo el signo de Géminis una gran protección contra los malos sueños. Al mismo tiempo, esta piedra se encarga de proporcionar calma cuando el geminiano se encuentra en situación de estrés o de gran presión. Además, las Ágatas son utilizadas para la protección, el perdón, la fuerza y el coraje. Asimismo, son especiales para construir la autoestima.

Por otra parte, el objetivo principal de la Calcedonia Azul Celeste es de ser un gran calmante espiritual. Además, facilita la paz y es útil para que tus reflexiones sean adecuadas y coherentes. De igual forma, esta piedra promueve la estabilidad y los pensamientos exitosos.

Pensar con claridad, es otra de las cualidades de este signo zodiacal, haciéndolos ver y sentir como personas realmente agradables al tratar, aunque si bien dicen que todo lo bueno tiene algo malo, no se equivocan, pues el estado de ánimo del geminiano cambia en un abrir y cerrar de ojos. Las Gemas que favorecen a Géminis, serán la clave para armonizar y equilibrar su energía.

Sin duda alguna, los Geminianos tienen distintas opciones sobre los cristales adecuados a su vida. Estos amuletos además de ser una joya preciosa que adornarán su vestuario, facilitarán su vida de forma perfecta. Estas piedras, activarán  la capacidad comunicarse efectivamente, una de las mayores virtudes de Géminis.

PUEDE INTERESARTE