Géminis: comprendiendo al signo de los gemelos

El signo de Géminis ha sido a través de la sociedad malinterpretado como personas con dobles intenciones o, incluso, hipócritas. Pero la realidad es que los geminianos, son maravillosas personas que a través de sus características natas no son entendidos propiamente. Las primeras impresiones o cuentos prejuiciosos han hecho que sean menospreciados por cuestiones fuera de su control, con alegaciones falsas.

Géminis tiene como su planeta regente a mercurio, la entidad divina de los mercantes, de donde se deriva su nombre. Da a sus protegidos la capacidad de ver y entender una situación a través de sus múltiples facetas. Así, puede comprender mejor a las personas, las buenas intenciones de una persona, que llegan a ser erróneamente entendidas como malas intenciones. Al tener esta capacidad de entender a aquellos que les rodean, poder ver debajo del velo y apreciar sus verdaderas intenciones, se le cree que es hipócrita, cuando en realidad solo se encuentra abierto a recibir toda la información antes de hacer una conclusión.

Esta naturaleza para percibir la verdad de las personas, permite a los geminianos ser buenos en el comercio y el mercado. Saben lo que en verdad necesita una persona e incluso les ayudan a ver esta necesidad que podrían no haber visto de otra forma. Sin embargo, en ninguno momento se les manipula, aunque pueda parecer de esa forma a un tercero; el portador de géminis no planta una idea o influye en la decisión de otro, sino que le permite ver en realidad su propia personalidad que, a través del enojo o la tristeza, se pueda encontrar fracturada.

El Géminis es una persona que sobresale en la comunicación. Tiene la información para conocer las múltiples formas en que las personas nos comunicamos entre nosotros, y cómo es que algunos responden mejor a unas técnicas que a otras. Hay ocasiones en los que es necesario un tono más amigable, o que la forma de comunicación no debe de ser directa. Es por esto que son buenos para realizar negocios. En el mundo del comercio debemos crear relaciones entre muchas personas, quienes a su vez se encuentran relacionándose con otras más. En este mundo tan ajetreado de conversaciones, acuerdos y contratos; son esenciales las aportaciones de una persona con las habilidades de versatilidad y que comprende a las personas involucradas.

El tacto y la gentileza son aspectos siempre necesarios para poder llevar a cabo una interacción con otros. Una misma idea puede representarse de mil formas distintas, pero para poderla lograr, son muy pocas las formas apropiadas para que pueda ser percibida como es en su naturaleza. La capacidad de ver de distintas perspectivas, permite al portador del signo de las estrellas elegir la forma en que en ese momento tenga las mejores posibilidades de salir adelante.

La siguiente vez que encuentres a un géminis de quien puedas tener una impresión menos que favorable, ten en cuenta que muchas veces caen en la ironía de no ser comprendidos por aquellos a quienes pueden comprender tan bien, y dales una oportunidad para que se puedan conocer mejor. Podría sorprenderte su verdadera personalidad.

PUEDE INTERESARTE