Las personas, tienden a criticar y a señalar con mucha frecuencia a las personas que hablan como dicen por allí como un radio encendido. La realidad es, que el don de de la palabra no son muchos los que los poseen. Poder comunicar, es una cualidad que si se desarrolla perfectamente puede llevar al éxito. En la astrología, Géminis es ese comunicador nato de los signos del zodíaco.
Todos sabemos que el conocimiento es poder, y este poder es más accesibilidad para poder obtener las cosas. En el caso de la astrología, su finalidad es estudiar al ser humano desde el punto de vista de su comportamiento. Además, nos puede indicar todo lo relacionado con la manera en la que se llevan bien los signos del zodíaco. Este factor por ejemplo, afecta la compatibilidad de Géminis. Cuyas características, describiremos a continuación.
Géminis el gran comunicador
Los Geminianos, son los comunicadores excelsos por naturaleza. Tal es tu multifuncionalidad a la hora de expresar ideas, que éstas se pueden dar en diferentes ambientes. Los de Géminis, son capaces de sacar de una palabra miles y miles de frases. Como lo mencionamos antes, ellos combinan el don de la palabra con el buen conocimiento. Generando así, emotividad y devoción en aquellas personas que lo escuchan.
Otra de las virtudes de Géminis, es que estos pueden darle vuelta al tema. Si están conversando con una persona cerrada a sus ideas y proyectos, primero buscan ablandar su corazón. Hablándole de gustos y preferencias, dando así en el punto débil. Usando algo, que la astrología describe como la Psicología Geminiana. La cual, funciona de manera inconsciente con las personas. Haciéndola su alma gemela, para llevarla al puerto que ellos decidan.
Lo bueno de este signo, es que no es tedioso con sus ideas. Y ante la presencia de un muro que no los escuche, solo desiste mas no abandona. En presencia de estas circunstancias, solo cambia el plano mas no desvía su objetivo principal. El cual, será convencer de cualquier manera a la persona. Por esa razón, se consideran excelentes vendedores, periodistas, escritores y reporteros.
Géminis en sus relaciones
En el amor, los gemelos son guardan perfectamente los secretos. Pero, los transmiten a otras personas por medio del comportamiento. Es decir, modifican su forma de ser ante los demás. Esto con la finalidad, de camuflajear aquello que desean ocultar. Suelen ser mentirosos e infieles, para lograr abarcar todo lo que les produzca curiosidad sin lastimar a otros. De los signos del zodíaco, Géminis es el más aventurero y con mejor sentido del humor.
Además del don de la palabra, se comunican muy bien mediante acciones. Por ejemplo, son capaces de ir a clubes, centros comerciales, viajes o reuniones de negocios. Esto se debe, a su naturaleza altamente adaptable a toda situación. En el amor específicamente, Géminis no suele demostrar el afecto a través de besos, caricias o afecto físico. Prefieren demostrar con acciones, como apoyo incondicional y ayuda ante cualquier situación u obstáculo.