Géminis en el amor: ¿cómo conquistar al signo de las aventuras sentimentales?

Sin lugar a dudas, conquistar a un geminiano no es tarea fácil. Para los nativos del signo de los gemelos, no hay nada más emocionante que ir saltando por la vida, de aventura en aventura, por lo que la estabilidad, no suele ser una prioridad fundamental en la vida de los gemelos.

Para empezar, es muy importante tener en cuenta, cuales son las características principales en la personalidad de Géminis, que hacen que sea tan difícil el hecho de llegar a conquistarlos verdaderamente.

Los geminianos son personas sumamente seguras de sí mismas y con un autoestima demasiado elevada que aman ser el centro de atención. De acá, podemos concluir claramente, que Géminis te prestará mayor atención, si tu le prestas tención a él. Es un signo que ama ser elogiado y admirado, por lo que si lo haces sentir importante, te aseguramos que lo harás feliz.

Géminis odia los compromisos y la rutina. Le apasionan las aventuras y los nuevos desafíos, por lo que te aseguramos que si eres de esas personas inquietas, que siempre están buscando algo nuevo para hacer, llamarás mucho más la atención de un Géminis, que si eres extremadamente estable y rutinario.

Nunca te muestres posesivo con un Géminis, los de este signo odian que se les exiga demasiado. Por el contrario, intenta comportarte de la misma forma que ellos, siendo un ser altamente sociable y divertido. De esta manera, harás que sea Géminis el que sienta celos por ti, y no en viceversa. Muéstrate siempre despreocupado y liberal, te aseguramos que al ver esa actitud en ti, Géminis intentará siempre llamar tu atención, y conquistarte solo para él.

Plantéate todo como un juego, y verás que en muy poco tiempo, será el propio geminiano quien te proponga mantener una relación estable. Por supuesto, es necesario que tengas paciencia y seas altamente flexible, a la hora de conquistar a Géminis.

Recuerda también que Géminis puede ser un signo muy juguetón, bromísta y en ocasiones algo irritable. Intenta no perder el control ante estas situaciones, y si Géminis ha hecho algo para que te enfades, solo síguele el juego.

No olvides tampoco que hablamos de un signo dual, con cambios bastante drásticos en su personalidad, por lo que será necesario que estés preparado para lidiar con los cambios repentinos de humor de tu geminiano.

Viajar, conocer nuevos lugares, nuevas personas y nuevas aventuras, es algo que Géminis ama por sobre todas las cosas. Si quieres conquistar a uno de los de este signo, conviértete en un alma aventurera, y en su compañía de desafíos.

Te aseguramos que seguirle la corriente a Géminis, es la mejor estrategia para lograr conquistar el corazón de este signo tan juguetón y divertido.

PUEDE INTERESARTE