Cuando un nativo de géminis está frente a ti, seguramente suele decir lo que siente en ese momento. Sin embargo, siempre hay otro lado que prefieren no mostrarte. Y la razón principal, es que suele ser completamente opuesto a la imagen que han creado en su relación de pareja. Y esto no significa que sean falsos, fraudulentos o digan una cosa y hagan otra. Sin embargo, para que puedas analizar mejor lo que sucede en sus mentes. Aquí te diremos cómo son de infieles y celosos los nativos de Géminis.
Por otro lado, también se puede decir que ellos previeren no avergonzarte o avergonzarse a sí mismos revelando su lado más oscuro y primitivo. Prefieren ser capaces de hacer este tipo de cosas inapropiadas en lugares en lugares pocos frecuentados. Pero luego pueden estar en casa muy tranquilos.
Cómo son de infieles y celosos los Géminis
Antes que nada, hay que tomar en cuenta una cosa. Y es que los Géminis, necesitan mucha estimulación intelectual para mantenerse conectados a sus parejas. Por lo que siempre debes mantener la conversación interesante, para así mantener siempre su atención en ti. Saber cómo son de infieles y celosos los nativos de Géminis, es algo muy importante.
Cuando Géminis le es infiel a su pareja. Es casi seguro que se trate desde el punto de vista emocional más que físico. De manera que seguramente lo hacen a través de medios electrónicos como correos, salas de chat o páginas ligadas al sexo que están orientados a este tipo de cosas. Lo que debes hacer para evitarlo, es hablarle de manera sexy a tu Géminis y hacer cosas que lo estimulen mentalmente a estar únicamente conectado a ti.
Cuando se trata de relaciones los Géminis son muy propensos a ser infieles o tener pensamientos de esto. Lo que los lleva también a preguntarse a sí mismos si su pareja los puede estar engañando. Cuando esto sucede, puedes tener la seguridad de que te harán saber que sienten celos. Por lo que tomará tiempo tranquilizarlos. En este sentido, no los llames por teléfono o pueden ponerse a la defensiva. La verdad es que puede ser un ciclo un tanto agotador, por lo que las relaciones abiertas con ellos son lo más ideal.
Cómo ama un Géminis
Unas de las características más pasadas por alto de Géminis, es que es un signo extremadamente cariñoso, que le gusta dar y es completamente desinteresado. Su alegría es hacer a las personas felices. Y sabes que un Géminis te quiere cuando te quieren preparar una cena, hacer una fiesta o te llaman todas las noches para saber cómo fue tu día. De manera que, cuando todo puedas notar todo esto, puedes tener por seguro una cosa y es que Géminis se encuentra conectado a ti y solo a ti.
Las relaciones con Géminis pueden ser un poco complicadas, en especial cuando no conoces cómo son de infieles y celosos los nativos de este signo. Pero cuando logras atraer siempre su atención, puede ser fantástica la manera en la que aman.