Como es Géminis en la amistad

Los nativos de Géminis son personas singulares, cambiantes y con un montón de intereses que siempre los mantienen de un lado a otro. Géminis adora el cambio y lo necesita para desarrollar su potencial. No son personas estáticas y se relacionarán bien con aquellos que sean capaces de comprender sus singularidades y respetar su forma de ver la vida.

Te contaremos cómo es Géminis en la amistad, para que puedas empatizar con él y conocer lo mejor de este signo tan interesante.

Cómo es Géminis con sus amistades

Lo primero que hay que decir respecto de Géminis es que tienen un carisma difícil de resistir. Si están en un buen día y quieren, son capaces de seducir y convencer a cualquier persona de lo que ellos necesiten o deseen. No les cuesta en absoluto caer de maravillas en cualquier ámbito y saben cómo tratar a la gente para agradar.

Pero de ahí a entablar amistades es otra cosa. Géminis puede ser simpático y agradable con cualquiera, pero no todo el mundo le interesa para tener otro tipo de vínculo más profundo. Sus amigos serán aquellas personas que por algún motivo le generen interés, admiración, que tengan cualidades que Géminis aprecie como la inteligencia, el humor, la originalidad.

Géminis es un aventurero y buscará amigos que tengan su mismo espíritu, con los que pueda viajar, proyectar experiencias que lo enriquezcan, y que le enseñen cosas que él no sabe. Las personas muy estructuradas o que no se animan al cambio no serán buenos amigos de Géminis ya que el necesita improvisar constantemente y probablemente no sepa lo que hará dentro de cinco minutos.

Con frecuencia puede parecer que Géminis es un ser egoísta, que está centrado en su mundo y no contempla las necesidades de los demás, pero no es así. Los geminianos no son demandantes en ninguna de sus relaciones, y necesitan espacio para hacer lo suyo y dejar que los demás hagan lo propio. Tampoco son personas que van a crucificarte por haber cometido un error: Tratarán de tomarse todo con humor, dirán lo que deban decir y punto final, a otra cosa. No viven cargando sus espaldas de rencores ni se preocupan demasiado por nada que sea parte del pasado.

Géminis es un gran amigo, que si realmente te quiere y considera, estará cuando deba estar y buscará la forma de ayudarte, acompañarte y darte ánimos. Son personas capaces de alegrar y estimular a cualquiera, incluso en el día más difícil.

Pocos compañeros de aventuras mejores que Géminis: Son la opción ideal para emprender un viaje exótico, organizar una fiesta o cualquier otro evento en el que el objetivo sea pasarla de lujo. Son personas con un gran sentido del humor, ocurrentes, divertidas y muy inteligentes, con las que cualquier rato puede ser un momento fascinante.

Géminis es un amigo que te dará tu libertad, no te asfixiará ni juzgará tus errores, simplemente estará a tu lado, y hará de tu vida una estadía mucho más divertida y emocionante.

 

 

PUEDE INTERESARTE