Géminis: un signo colmado de vitalidad

Los geminianos son personas inteligentes, ingeniosas y despiertas mentalmente. Por lo general, los nativos (as) de este signo suelen ser elocuentes, adaptables, flexibles y tienen una gran capacidad para expresarse por escrito y oralmente, además les gusta conversar e incluso discutir. Poseen una personalidad nerviosa e intranquila, ya que son muy perfeccionistas, logrando por medio de esta característica realizar con la mayor exactitud cada una de sus actividades.

Las personas nacidas bajo la casa zodiacal de Géminis suelen ser independentistas y a veces solitarios. No se sienten obligados a cumplir ninguna regla o estándar. Siempre van en busca de explorar el mundo por su propia cuenta. Para los de este signo la libertad es primordial, nunca dejan que nadie les dicte como hacer las cosas. Géminis es un signo de aire y regularmente presentan la sensación de que no hay tiempo de holgura para poder probar o experimentar lo que necesitan. A pesar de todo esto siempre se encuentran en la búsqueda de nuevos amigos y personas con quien compartir.

La comunicación es otra de las facultades de los Géminis, siempre intentando dejar una huella en los demás. Por otra lado son sumamente nerviosos y volátiles, suelen dejar pasar muchas cosas que le afectan pero cuando reaccionan son como una bomba, sin importarle si sus acciones tienen consecuencias. Así como también tienden a ser muy superficiales, debido a que evalúan las acciones y a las personas por lo que ven, mas no por lo que son realmente.

Los nacidos en Géminis suelen utilizar “espiritualmente” una chaqueta de fuerza, donde no dejan que se les vea afectados o heridos por nada, cuando en realidad si son afectados. Se involucran mucho en su mundo, siempre buscando saber sobre los que los rodea, en algunas ocasiones su curiosidad por conocer los lleva a implicarse en donde no deben. No se le considera un signo perseverante, sino más bien son cazadores de oportunidades.

Son personas con vocación para transmitir ideas y se les dan bien los empleos relacionados a la educación y a la escritura. Suelen ser muy conversadores y entablan reuniones muy rápidamente. Son muy flexibles en como manipulan sus finanzas y sus recursos, aunque no es de invertir su tiempo pensando si compra o no algo. Tienen inestabilidad en sus relaciones amorosas y regularmente requieren de mucha atención en sus actividades, les gusta que les presten atención.

A medida que los Géminis son conocidos es posible derribar la coraza que les impide demostrar su sentimientos y se muestran más abiertos y cariñosos, tratándose de personas muy emotivas y que cualquier palabra mal entendida puede herirlos con facilidad. Presentan también características de innovación, tanto en sus relaciones como en sus actividades por lo que tienden a probar nuevos entornos constantemente derivándose muchos problemas en acciones y relaciones a largo plazo. Se aburren con facilidad y no le gusta la monotonía, mostrándose como personas desafiantes y llenas de retos. La familia es un punto de interés de los nacidos en Géminis, siendo muy atento con ellos y más si presentan características y gustos parecidos a ellos.

 

 

 

 

PUEDE INTERESARTE