Horóscopo Géminis del 2019

Por si no lo sabías, ya se encuentran disponibles las predicciones del Horóscopo para el año que se avecina. Y podemos averiguar fácilmente qué nos deparan los astros en materia de amor, dinero, familia y relaciones sociales, de modo de estar bien preparados.Ahora mismo vamos a contarte cómo será este 2019 que se encuentra tan cercano para Géminis, un signo lleno de misterios, contradicciones y aspectos interesantes. Si eres nativo de este signo o tienes a alguna persona cercana que te interesa mucho que lo es, no puedes dejar de enterarte lo que viene para el año próximo.

El 2019 para Géminis

El año que se avecina será para Géminis una etapa de crecimiento y también de desafíos: probablemente encuentren su verdadera vocación y puedan incrementar sus ingresos, siempre que aprendan a enfocarse en sus responsabilidades y dejen un poco de lado esa volatilidad tan típica del signo de los gemelos.  Pueden presentarse fuertes cortocircuitos con parte de su entorno, que tendrán a los geminianos más alterados que de costumbre, pero estas situaciones mejorarán cerca de fin de año.

El 2019 en el amor

Para los geminianos que se encuentran casados o en una relación estable, de principio de año hasta abril será una etapa de relativa calma. El problema comenzará cuando se los quiera compeler a asumir compromisos para los que no se sienten listos. Puede que esta puja derive en posteriores replanteos y hasta en una separación si el amor no es lo suficientemente sólido.

Los geminianos que se encuentran solteros, tendrán un halo seductor muy atrayente durante la primera mitad del año, que los llevará a tener diversas aventuras efímeras sin destino concreto. Pero en la segunda parte del año, estarán mucho más abocados a los negocios y cuestiones de índole personal que a la búsqueda del amor.

Ocupaciones y negocios

En este plano, 2019 no será un año fácil para Géminis, ya que los problemas íntimos repercutirán negativamente en su ánimo y perjudicarán sus actividades laborales. La concreción de proyectos que parecían encaminados se frenará repentinamente y esta tendencia recién podrá revertirse sobre final de año. Sólo resta tener paciencia y tratar de tomar el devenir de las cosas con mucha calma.

Relaciones sociales

Durante la primera mitad del año, Géminos estará en una etapa de ostracismo: Más preocupado por resolver cuestiones internas que por intercambiar socialmente con nuevas personas. Se refugiarán en su círculo íntimo con el que estarán en una etapa de armonía. Recién entrando en la última etapa del año, los geminianos retomarán su ajetreada vida social y podrán divertirse a lo grande y conocer nuevas personas.

Salud

Los recurrentes estados de tensión que invadirán a Géminis en el plano sentimental y laboral no serán gratuitos y pueden tener repercusiones en su salud. Deben cuidar su aparato digestivo, descansar adecuadamente y canalizar las energías intensificando la actividad física. Caso contrario pueden sufrir agotamiento, baja de defensas y diferentes virus producto de su estado de debilidad generalizado. Llegando a la última recta del año, sus energías se renovarán y no tendrán mayores sobresaltos.

Este año no será perfecto para Géminis, eso es un hecho. Pero sí podrán adquirir experiencias, templar su carácter y establecer nuevas relaciones que podrán beneficiarlos a futuro. Todo depende de la templanza y la sabiduría con la que encaren los diferentes sucesos del año que se aproxima.

PUEDE INTERESARTE