La difícil tarea de enamorar a Géminis

Los geminianos son personas de carácter dual: Esto significa que encierran dos personalidades en una. Sin ánimos de asustarte o desalentarte si estás abocado a la odisea de enamorar a alguien de este signo, sí queremos advertirte que no es una misión sencilla. Y para lograr tu cometido, tendrás que aprender a conocer y abordar a Géminis.

Si quieres saber más sobre el aspecto sentimental y la forma de relacionarse de los geminianos a la hora del amor, no puedes dejar de leer este artículo.

Como es Géminis a la hora de la seducción

Los geminianos suelen ser personas francamente irresistibles: Su gran poder de oratoria, su simpatía y su capacidad de convencer, los hacen sumamente atractivos al sexo opuesto. Ellos se sienten muy a gusto en el lugar de conquistador y saben darse cuenta con facilidad cuando su presa ha caído. Pero para entregarse, tendrán que estar muy interesados en alguien y eso requiere que tengas ciertas actitudes y cualidades especiales que Géminis valora.

Los geminianos son personas aventureras, impulsivas, que consiguen todo lo que se proponen, incluso en el terreno amoroso. No tienen un perfil que les haga desesperarse por conseguir pareja. Están muy a gusto solos y si se comprometen con alguien será porque de verdad les interesa esa persona. A la vez, tendrás que hacer mucho para que ese interés se mantenga vivo, porque son personas muy cambiantes, que pierden el interés por las relaciones con bastante facilidad. Puedes averiguar también también cómo es su relación con el resto de los signos, como por ejemplo el signo leo.

Como atraer y enamorar a Géminis

Los nativos de Géminis son personas que suelen tener interés en varias personas a la vez: Si quieres que se fije en ti, no te comportes como un adulador del montón. Hazle saber que no mueres por él, dale muestras sutiles de interés pero deja que sea él quien vaya a buscarte.

Géminis nunca querrá perder su libertad y autonomía: Por eso no debes presionarlo ni acosarlo jamás. Eso le dará el indicio de que eres alguien dependiente, que no respetará sus espacios de individualidad y lo ahuyentarás irremediablemente.

Muéstrate como alguien independiente, aventurero y divertido: Nada le gusta más a Géminis que divertirse, pasarla bien, conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. Una persona que guste de las mismas cosas que él y que no tema a experimentar será muy atractiva a los ojos de Géminis.

Préstale atención a sus fantasías y ocúpate de animarte a satisfacerlas: Géminis es pasional y se aburre con facilidad de la rutina en todos los planos de su vida. Necesita una vida sexual variada, divertida e intensa. Caso contrario no dudará en buscar nuevas aventuras cayendo en algo que es bastante frecuente para este signo: la infidelidad.

Habla directo de los problemas de la pareja y sin dramas excesivos: Géminis tiende a huir de todo lo que considera un tedio. Así que si la relación se pone muy densa y trágica, la cortará sin más pruritos porque ante todo prioriza su felicidad. Si tienen problemas de pareja, habla de lo que te gustaría cambiar sin caer en monólogos llenos de reproches y deja que él analice su parte. Esto será una actitud de madurez que le dará espacio para reflexionar y modificar actitudes de forma adulta si de verdad le importa el vínculo.

PUEDE INTERESARTE