La llegada del mes de Géminis

Se aproxima el mes de Géminis. Durante estos treinta días, el planeta tierra se colocará en una posición en el universo que la aproxima a la constelación de Géminis, y durante este periodo, a causa de la proximidad, estaremos recibiendo con más intensidad todas las energías que nos manda esta constelación. Entendamos que es lo que trae para nosotros el siguiente mes en combinación con las demás constelaciones. Las energías que nos enviarán, para qué nos servirán y cómo las podremos utilizar en conjunto con lo que hemos aprendido y hecho con las energías de las demás constelaciones durante los meses anteriores. Estas son algunas de las energías que nos brindará la constelación de Géminis y cómo podemos aplicarlas a mejorar nuestras vidas.

Géminis nos brindará la energía para que podamos observar y analizar a las personas a nuestro alrededor. Esta sería una de las principales energías que estaremos recibiendo durante el siguiente mes. Sentiremos que podemos observar con mayor detenimiento y detalle a aquellos amigos y familiares que se encuentran a nuestro lado. La gente próxima a nosotros parecerá más clara ante nuestros ojos. Esto se deberá a nuestra conexión con Géminis durante este mes. Podremos sentir como es que las verdaderas intenciones de aquellos que conviven con nosotros se hacen más claras y obvias que antes. Podremos ver así en realidad quién quiere brindarnos su amistad verdadera y crear nuevas experiencias de aventura y alegría con nosotros, y quién quiere simplemente aprovecharse de nuestro espíritu y utilizar nuestras energías para beneficio propio.

Una vez que hemos recibido la capacidad de entender los verdaderos motivos de las personas que están con nosotros, podremos entender como funcionar en referencia a ellos. Géminis nos dará la energía para poder controlar estas personas a nuestro alrededor. Sabremos como cultivar nuestra relación con alguien que nos ofrece su amistad sincera para poder conservarlo a nuestro lado. Será una persona que nos ayude a convertirnos en mejor persona y por esto no debemos perderle. Gracias a las energías de Géminis sabremos cómo tratar a estar personas para que se sientan apreciadas y juntos creemos una mejor vida. Al mismo tiempo sabremos como separarnos de las personas que solo buscan utilizarnos para su propio beneficio. Tendremos la energía para poder separarnos y cortar las relaciones que no nos han traído más que malas experiencias y entorpecen nuestro espíritu.

El mes de Géminis traerá para nosotros un tiempo de análisis y mejora en nuestro entorno, esto ayudará al trabajo que hemos venido realizando con las demás constelaciones que nos venían brindando su energía para mejorarnos a nosotros mismos. Crear una nueva persona y crecer en espíritu a través de nuevos hábitos y costumbres. Aries nos dio la fuerza de comenzar de nuevo, Tauro nos brindó la calma y paciencia para mantener estos nuevos cambio y ahora Géminis nos brindará la energía para cuidar nuestro nuevo espíritu de las personas alrededor que solo buscan aprovecharse de nosotros.

PUEDE INTERESARTE