La madre Géminis: Versátil y encantadora

madre géminis

Existen signos del zodíaco que parecen no tener un ideal de maternidad muy estricto. Para la sociedad son un poco despreocupadas. Pero esto puede no ser malo, por el contrario, es bueno que estén presentes libertades en la crianza de los hijos. Así, podrán saber que pueden escoger lo que deben hacer u orientarse a lo que verdaderamente desea. En el caso de la madre Géminis, nos encontramos con una dualidad sumamente positiva. Un equilibrio entre libertad y autoridad, que en ningún momento dejará que sus hijos pierdan los sueños ni las esperanzas.

¿Cómo es la madre Géminis?

Géminis es un signo muy sensible y posee personalidad doble. Como una madre es muy permisiva y liberal. Son seres versátiles y cambiantes prefieren dejar a sus hijos llevar las riendas de sus actitudes (obviamente con un límite), y permitirles que desarrollen o trabajen en su potencial para alcanzar lo que ellos deseen alcanzar. Se caracterizan por ser madres enérgicas tranquilas y permisivas, lo estricto no va con estas mujeres porque ellas mismas no desean seguir un régimen que les obligue a cosas.

Este aspecto no quiere decir que Géminis sea un signo negligente (en ocasiones puede serlo). Se preocupan por sus hijos, pero no al punto de ser perfeccionista u obsesivos ellos dejan aflorar las alas de sus hijos y que lleguen lejos con sus capacidades. La mejor capacidad que poseen las madres de géminis es la de adaptarse, estas mujeres saben moldearse sin mayor problema a cualquier situación que se les presente. Esto puede verse obstruido un poco por su personalidad indecisa. Es probable que predomine lo superficial en las madres de este signo, ya que les gusta cuida mucho sus apariencias y mostrar siempre una buena fachada ante los demás.

Un pacto efectivo

Las madres nativas del signo zodiacal de los gemelos pactan con sus hijos. Es decir, llegan a acuerdos en los que pueden obtenerse beneficios a cambio de libertades o permisiones. Al darles un espacio de privacidad a sus hijos les crea una responsabilidad y les hace conocer cuales son las cualidades que ellos poseen, puede que salga de control, pero la madre de géminis se adaptará uy podrá revertir la situación.

Aunque esta madre sea un tanto liberal no pierde su atención hacia sus descendientes, es distante o ausente ya que se dedicará a su trabajo, pero es bueno que controlen y equilibren el trabajo y la familia porque puede generarse un efecto nada agradable en la relación madre e hijos.

Sus fortalezas y debilidades

Estas madres son optimistas y son emprendedoras por naturaleza, pueden hacer que sus hijos emprendan junto a ellas negocios que luego heredarán. Los motiva a seguir y a descubrir quienes son y les ayuda a formar su personalidad. Por otro lado, sus debilidades son la ligereza, son temperamentales y un poco alejadas de las responsabilidades. Se esfuerzan por manejar este aspecto, pero siempre hay que recordarles lo que deben hacer. Es bueno explotar sus aspectos buenos y estar con ellas así serán correspondidos además de crear una buena relación madre hijos.

PUEDE INTERESARTE