La música según tu signo del zodíaco

música según tu signo del zodíaco

Desde la antigüedad, la música ha representado una de las formas más genuinas utilizadas por los seres humanos para expresar sentimientos, emociones, pensamientos e ideas. Constituye un complejo sistema sonoro, compuesto por sonidos, ritmos y/o melodías. Utilizados y ejecutados por las personas y grupos sociales de todas las culturas, en todas las épocas. Signados por la influencia de los planetas y los astros, las melodías guardan una estrecha relación con el signo solar de cada quien. Por esa razón, a través de la astrología daremos a conocer cuál es la música según tu signo del zodíaco.

Música según tu signo del zodíaco

Acuario

Los nacidos bajo esta constelación zodiacal, son conocidos por ser seres soñadores, muy altruistas e independientes. Resaltando además, cierto toque de tozudez en su personalidad. En tal sentido, inclinan sus preferencias musicales hacia géneros como el Rock u otros ritmos con carácter propio y gran personalidad.

Piscis

De carácter romántico, cálido y amoroso, Piscis cuenta con una  personalidad innovadora y muy creativa. En tal sentido, siempre alcanzar un gran nivel estético en cualquier cosa que éstos realizan. Por ello, que el género musical más acorde a los nativos de este signo es la Ópera y/o los grandes clásicos de la música.

Aries

Los nativos de Acuario, son individuos llenos de mucha pasión y de carácter muy impulsivo. Cualidades compartidas por todos los signos de fuego. En tal sentido, los ritmos y melodías lentas y repetitivas no van con este signo. En este aspecto, el ritmo que más se asemeja al gusto de dicho signo es sin duda el Jazz.

Tauro

Los nativos de esta constelación zodiacal, son personas caracterizadas por su carácter paciente y tranquilo. Son de personalidad conservadora y tradicionalista. En tal sentido, el género musical que más se acopla al gusto de este signo es un ritmo como el Country u otros ritmos populares.

Géminis

Las personas de este signo son catalogadas como los jóvenes eternos del sistema zodiacal. Poseen un carácter entusiasta y una actitud muy optimista ante la vida. Por tanto, sus preferencias musicales se centran en la música electrónica o ritmos logrados con sintetizadores.

Cáncer

Las personas nativas de este signo zodiacal, son seres muy sensibles, amorosos y románticos, dignos exponentes de la alta y baja emocionalidad. Por ende, los géneros que más se adaptan a los gustos de este signo son los ritmos y melodías instrumentales.

Leo

Es considerado como el signo más egocentrista y dominante de la carta astral. Para los nativos de Leo, la influencia del Sol les aporta toda la energía necesaria para alcanzar sus  objetivos de vida. Por ende, son seres fascinados por la playa, la buena vibra y los días cálidos. En tal sentido, no poseen un género musical definido, aunque terminan inclinándose por los ritmos y melodías latinas, tales como la Salsa, el merengue, el son, etc.

Virgo

De carácter sereno y de gran compromiso con todos los proyectos o tareas que se propongan realizar. Para los nativos de este signo zodiacal, los géneros románticos como las baladas y las letras con gran contenido, representan los ritmos preferidos por las personas nativas de virgo.

Libra

Son seres equilibrados y muy armónicos, además de extremadamente enamoradizos. A las personas nacidas bajo la constelación zodiacal de Libra, les fascina la denominada música Indie.

Escorpio

Los nativos de este signo del zodíaco, son conocidos como personas explosivas y muy intensas, lo que los convierte en seres rebeldes e irreverentes. Son además grandes consejeros. En ese sentido, el género que mayor se adecua al gusto de este signo es el Heavy Metal.

Sagitario

Son seres muy inquietos y muy alegres, con una actitud positiva ante la vida. Para ellos los géneros que mejor se adaptan a sus preferencias son los géneros de música protesta y/o justicieros.

Capricornio

Son individuos de una personalidad muy organizada, con un carácter metódico y de gran determinación. Pero también muy ambicioso. Por tanto, los géneros  de origen cubano como el danzón y el bolero son los que mejor se adaptan a los gustos de los nativos de este signo.

PUEDE INTERESARTE