El lado oscuro de Géminis

En muchas ocasiones de nuestra vida, solemos encontrarnos con personas tan radiantes y positivas, que suelen incluso ser capaces de llegar a nosotros de una manera sumamente única y especial, dejando una marca propia en nuestros corazones. La personalidad del geminiano es justamente así; los nativos del signo de los gemelos, suelen caracterizarse por ser seres sumamente cargados de vitalidad, buena vibra y humor. Pero aún así, hay quienes dicen que son justamente estas personas tan abiertas, carismáticas y sociables, las que esconden dentro de sí, los más oscuros y tenebrosos sentimientos. ¿Será realmente así? Analicemos a continuación todo sobre el lado oscuro de la personalidad del signo de los gemelos.

Para empezar, es importante recordad que el signo de los gemelos es un signo dual, el cual se caracteriza por su llamativa inestabilidad emocional. Géminis es un signo bastante agradable; sin embargo, cuando los dos gemelos que simbolizan a este signo no llegan a un común acuerdo, las cosas se ponen tensas, y hasta temerosas.

Géminis es un signo con mucha astucia; quizás hablemos del signo más carismático dentro del zodiaco, y es justamente esta capacidad extraordinaria de relacionarse con su entorno, lo que hace que Géminis sea un experto en manipular y persuadir a su entorno.

En una fiesta, verás que Géminis es el que se acerca llamativamente a saludar uno por uno a los invitados que van llegando, con el principal fin de establecer vínculos sociales para en un futuro, sacar algún tipo de beneficios de ellos. Además, a Géminis le encanta husmear en la vida de los demás, ya que sabe perfectamente que la información es poder, y que en un futuro, esta podría serle demasiado útil. Te aseguramos que por más hosco y reservado que seas, Géminis siempre encontrará la táctica perfecta para llegar a ti. Hablamos de un signo muy calculador, observador, y estratégico.

Otra de las características oscuras de Géminis, es que suele ser un signo sumamente dependiente de su entorno. Los nativos del signo de los gemelos, siempre se esforzarán por el reconocimiento ajeno, y te seguramos que no soportarían ni por un instante, que la atención se centre en alguien más que no sean ellos mismos. Cuando esto sucede, Géminis explota internamente, como un volcán en erupción (aunque nunca dejará notar este mal estar en público).

Géminis también es muy infantil; si bien en ocasiones esto suele ser algo muy positivo, hay ocasiones en las que Géminis fastidia demasiado con sus chistes y bromas pesadas. Además, el no tomarse nada en serio, hace que las personas no suelan considerar a Géminis para planes serios, como lo podrían llegar a ser un compromiso, o un emprendimiento laboral. Géminis tiene fama de ser irresponsable y dejado ante los compromisos.

No olvidemos tampoco, que Géminis es un signo sumamente vengativo y rencoroso, aunque nunca te lo hará ver así. ¿Le has hecho algo malo a Géminis, y luego te has disculpado? ¡Por supuesto que ante todos, Géminis ha aceptado tus disculpas y te ha dicho que todo ha quedado en el pasado! Sin embargo… te recomedamos que a partir de ese momento, mires muy bien debajo de tu cama antes de irte a dormir…Géminis es el maestro en el arte de la venganza, y te aseguramos, que no tendrá ningún tipo de piedad a la hora de llevarla a cabo. El orgullo de Géminis, nunca dejará pasar ningún tipo de mala jugada que se le haya hecho a alguno de los de este signo.

 

PUEDE INTERESARTE