Las piedras de la suerte de Géminis

Se utiliza a las piedras como amuletos en busca de protección, suerte, ayuda en el amor o mejorías de índole económica. Pero lo que debes saber, es que para que una piedra tenga un efecto realmente beneficioso en tu vida llevada como amuleto, tiene que ser la indicada para ti, y esto tiene mucho que ver con tu signo del Zodíaco.

Si eres nativo de Géminis, este artículo te será de mucha utilidad para elegir tu amuleto ya que te contaremos cuales son las piedras recomendadas para tí. Una vez que elijas tu piedra de la suerte deberás llevarla contigo siempre y verás cómo mejora tu suerte en todos los ámbitos de tu vida.

Las piedras más recomendadas para Géminis

Ámbar: Esta piedra encierra un gran caudal de energía que le sentará de maravillas a Géminis. Fortalecerá su confianza y elevará su autoestima, mientras los ayuda a equilibrarse. Esta piedra además ayuda a concretar proyectos ya que promueve la voluntad, y ayuda a generar ideas creativas. Mejora la capacidad de organización, y colabora con la templanza del carácter.

Calcedonia: Esta piedra aquieta y tranquiliza la mente, ambas cosas muy necesarias para los nativos de Géminis. Esta piedra además tiene el poder de absorber las malas energías, lo que beneficiará mucho a Géminis, de carácter y ánimo tan cambiantes.

Ojo de tigre: Se sabe que esta piedra tiene el efecto de fortalecer la personalidad y elevar la autoestima preciosa que ayuda a fomentar la confianza y la autoestima lo cual será de gran ayuda para Géminis durante sus frecuentes etapas de dudas. Con la ayuda de esta piedra como amuleto, los geminianos podrán tomar decisiones más acertadas y realistas y no dejarse llevar exclusivamente por el impulso. También atrae las buenas vibras, protege la salud y atrae el crecimiento económico.

Cristal de roca: Esta piedra encierra en su pureza el poder d ayudar a clarificar la mente. Neutraliza y ahuyenta las malas energías de quien la lleva como talismán y ayuda a pensar con mayor claridad.

Estas son las piedras recomendadas para el signo Géminis como talismanes. Las opciones para llevarlas contigo son muchas y variadas: En su estado natural como pequeñas piezas de roca, como incrustaciones en anillos, collares y pulseras o como parte de objetos decorativos que puedes tener en tu hogar y lugar de trabajo como fuentes de protección.

Las piedras de la suerte te ayudarán a cambiar la energía de los lugares en los que te desempeñas, dándote una mano para armonizarte, y alejar de ti las malas vibras que puedan circular en tu entorno. Pero además y por sobre todas las cosas, ayudarán a que puedas alejar de tu propia mente los malos pensamientos, disipar tu cuerpo de tensiones acumuladas y tener momentos de descanso y relax físico y mental, tan necesarios para Géminis que a menudo suele lidiar con un mar de ideas y preocupaciones.

Anímate a conseguir tu piedra de la suerte y llévala contigo a donde vayas para beneficiarte de su poder.

 

 

PUEDE INTERESARTE