Los 5 ex más tóxicos del zodíaco

ex más tóxicos del zodíaco

Cuando una relación de pareja se termina, comienza un proceso difícil para ambas partes. Si bien es cierto que algunos superan el dolor más rápido que otros, ciertos individuos adoptan una posición intolerable. Indiferencia, apatía, celos o persecución extrema, son algunas de las actitudes de las ex parejas. La astrología, puede revelar quiénes son los 5 ex más tóxicos del zodíaco. A continuación nuestra lista.

Ex más tóxicos del zodíaco

#5 Tauro

Tauro puede parecer fuera de lugar en esta lista, porque no tiene tendencias negativas emocionales. Pero, su ego es demasiado grande para expresar aún sienten algo por su ex pareja o para atacar con palabras o actos. Su arma tóxica, es que se vuelve 100% indiferente hacia la persona que amó. Si tienes que lidiar con un Tauro después de una separación, prepárate para ver cómo actúa como si nada.

#4 Géminis

Los géminis son ex tóxicos, porque lo superarán todo muy rápidamente y no harán en absoluto por arreglar las cosas. Te sorprenden y hieren, porque la rapidez con la que reconstruyen su vida sin ti es asombrosa. Son de los que ponen en las redes sociales que cada día son más felices. Pero luego, recibes textos en mitad de la noche diciendo: “Te echo de menos”. Esto se debe, a que rara vez saben lo que quieren y, por lo general, terminan eligiendo el camino que otras personas les dicen que tomen. Debido a esto, siempre están llenos de dudas sobre si han tomado la decisión correcta, por lo que intentarán atarte con la esperanza de que puedas volver.

#3 Leo

Leo siempre es la víctima de la relación. Para ellos, la persona con la que estaban era malvada y nunca los trató bien. Además, son incapaces de responsabilizarse por sus acciones. Los leones, también están muy activos en las redes sociales, incluso pueden crearse una cuenta falsa para espiar a sus ex. Se sienten atraídos por la atención y les encanta saber que, por lo que parece públicamente, están llegando a la cima.

#2 Escorpio

Si alguna vez eres el ex de un Escorpio, prepárate porque pueden hacerte renunciar al trabajo y dedicarán su tiempo a completo a arruinar tu vida. Si sienten que les han hecho daño, (lo cual sentirán independientemente de que realmente lo hayas hecho o no), harán todo lo que esté a su alcance para vengarse. Los Escorpio no tienen pasatiempos, ¡vengarse es su pasatiempo! Si tienes un ex escorpión, asegúrate de cambiar todas tus contraseñas. En realidad, ¡considera incluso mudarte de ciudad!

#1 Capricornio

Los capricornianos son uno de los signos menos emocionales. Por lo que, uno no pensaría jamás en que podrán ser un ex tóxico. Pero desafortunadamente cuando se trata de su ego, en realidad experimentan emociones como el resto de nosotros, los humanos. En primer lugar, querrán que todos en tu vida sepan que no están juntos por tu culpa. Te dejarán mal con la familia y amigos. Incluso podrían iniciar un desagradable rumor sobre ti, y así para desviar la atención de ellos que por cierto, siempre debe ser intachable.

PUEDE INTERESARTE