Los 5 signos del zodíaco más difíciles de comprender

signos del zodíaco más difíciles de comprender

Vivir en un mundo donde las diferencias sociales y personales son el motor de la vida, resulta cuesta arriba. Infinidad de personas prefieren sin duda buscar la aceptación, asumiendo que ésta, obviamente les ayudará a alcanzar el éxito. Sin embargo, la lucha por ser aceptados tiene mucho que ver con los límites de la tolerancia que hoy en día son cada vez más estrechos. Por ello, los seres humanos van por la vida buscando la persona ideal que les comprenda que les acepte como son y cómo son capaces de transformarse para ellos. Los astros, nos permiten conocer a los 5 signos del zodíaco más difíciles de comprender. A continuación nuestra lista.

Signos del zodíaco más difíciles de comprender

#5 Géminis

El temperamento explosivo de los nacidos bajo el signo de Géminis, les ocasiona trastornos en muchas de sus relaciones. Lo perfeccionista y vertical de su carácter, hace de ellos unos compañeros difíciles de comprender. Ya que, su noción de rectitud y orden terminan por asfixiar a quienes le rodean. Si te encuentras con estos compañeros del zodíaco, sabrás que gran parte de lo exitosos que pueden llegar a ser se debe a un esfuerzo por controlar su falta de tolerancia las personas.

#4 Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer, se presentan como unas personas cuyo carácter  es aparentemente dócil. Sin embargo, pueden llegar a ser impredecibles cuando las circunstancias están en su contra. Muchas veces encontrarás en ellos grandes consejeros. Y otras tantas, verás cómo son totalmente indiferentes ante los problemas que no le atañen.

#3 Piscis

Uno de los signos más sensibles, cariñosos y tiernos del zodíaco, también tiene su período de incomprensión en los que se les da por tener malos tiempos. Difícilmente son capaces de ceder cuando sienten que deben conseguir algo. Pasan de una actitud comprensiva a una irracional. En ocasiones, para Piscis es difícil asumir que puede llegar más allá si lo intentaran. Prefiere permitir que otros avancen, con tal de no contradecir o hacer sentir mal a otros. Razón que les hace complicados para tolerar.

#2 Sagitario

Regidos por Júpiter se presenta Sagitario como uno de los más alegres, carismáticos y arriesgados del zodíaco. Incapaz de un movimiento que delate algún gesto de inconformismo, Sagitario suele incomodarse e incomodar a sus más cercanos. Demostrando su mal temperamento, en situaciones que verdaderamente no ameritan ninguna preocupación. Para estos juguetones amigos, dejar salir su mal humor es difícil pero cuando ocurre es realmente intolerable.

#1 Virgo

Resulta difícil ver cómo estos guerreros pasivos del zodíaco, pueden volverse toda una fiera cuando las cosas no salen como lo tenían previsto. Su carácter organizado y casi perfeccionista, no le permite dar lugar a la falsedad en las personas. Y cuando eso ocurre, sus reacciones son desproporcionadas. Son capaces de tener actitudes que todos desconocen, con un idealismo que lejos de ser digno de admirar, confunde.

PUEDE INTERESARTE