Los 5 signos del zodiaco más envidiosos

signos del zodiaco más envidiosos

En algún momento de nuestras vidas todos hemos sentido envidia, pero algunos con mayor intensidad que otros. La manera en la que reaccionamos al sentirla también varía de persona en persona, incluso de un signo zodiacal a otro. Algunos signos tienden a dejarse consumir por la envidia, mientras que otros son motivados por ella para crecer. Aquí analizaremos los 5 signos del zodiaco más envidiosos y como manejan este sentimiento.

Es probable que intentes engañarte haciéndote creer que se trata de envidia de la buena. Pero la verdad es un sentimiento que si no controlas puede hacerte mucho daño o incluso destruir tu vida. Además, este sentimiento demuestra infelicidad, inseguridad y poca autoestima.

Los signos del zodiaco más envidiosos

El hecho de estar siempre pendiente de los logros de los demás, muchas veces evita que explotes tu máximo potencial. Pero no todos actúan igual al sentir envidia, veamos la reacción de los signos al tener este sentimiento.

Escorpio

Escorpio es muy apasionado, intenso pero también volátil, por lo que si algo le molesta será un poco extremista. La envidia es un sentimiento que puede guardar y acumular hasta hacerlo explotar.

No cabe duda de que es uno de los signos del zodiaco más envidiosos, ya que tiende a envidiar lo material, las metas, logros e incluso las relaciones. Y debido a que todo lo analizan, pueden ir acumulando poco a poco este sentimiento hasta llegar a un arranque de ira.

Libra

Libra siempre busca tener un equilibrio en su vida, y a pesar de sentir envidia por casi cualquier cosa, no le toman mucha importancia. Esto se debe a que consideran la envidia como algo muy tóxico para su vida, además de que son sentimientos injustos que no deben conservar.

Leo

Este es otro de los signos del zodiaco más envidiosos, ya que son muy orgullosos y siempre quieren ser el centro de atención. De manera que si consideran que alguien les robó el crédito, la oportunidad o la atención de las personas se enfurecerán. Y esto lo demuestran fácilmente cuando trata de ser superior a los demás.

Pero a pesar de ser un signo muy competitivo, también ve a su oponente como alguien de quien podría aprender algunas cosas. Por lo Leo puede admirar a esta persona o dejar que la envidia destruya una posible amistad.

Aries

Aries es un signo muy ambicioso y apasionad, por lo que para ellos todo es un reto que deben superar. Pero por esta misma razón Aries puede llegar a sentir envidia por aquellas personas que han logrado sus metas. Sin embargo, esto solo los motiva a esforzarse más.

Cáncer

Cáncer es muy sensible, pero también es de los signos del zodiaco más envidiosos. Con facilidad pueden caer en sentimientos negativos, especialmente si se trata de amor y cariño. Por lo que es frecuente verlos preguntarse por qué los demás logran sus objetivos y ellos no.

Si bien todos los signos de agua son muy emocionales, Cáncer se deja llevar por impulsos emocionales de forma muy intensa y se dejan llevar por esto en lugar de usar la razón. De manera que es fácil que son los más envidiosos, posesivos y celosos, en especial con sus seres queridos.

PUEDE INTERESARTE