Los 5 signos del zodíaco más infieles

signos del zodíaco más infieles

Para los conocedores de la astrología, está más que demostrada la influencia y energía de los astros. Esta, toma partido según nuestra fecha y hora de nacimiento. Así, como la de los elementos regentes (agua, fuego, aire y tierra). Los cuales, determinan sin lugar a dudas, algunos rasgos esenciales de la personalidad y el carácter de nosotros los individuos. Encontrando a través de ella, similitudes no solo entre personas nacidas dentro del mismo ciclo zodiacal. Sino también, entre los seres que pertenecen a cada uno de dichos elementos. Por ello, hoy te presentamos los 5 signos del zodíaco más infieles.

Signos del zodíaco más infieles

#5 Géminis

Al igual que en otros aspectos y facetas de su vida; en el plano amoroso los nativos del signo zodiacal Géminis, suelen cambiar de opinión con mucha frecuencia. Y por tanto, les cuesta mucho comprometerse si llegan a sentir que la persona con la que comparten no es totalmente ideal para éstos. De allí, que este signo de aire resulte ser uno de los signos más infieles e indecisos de todo el horóscopo.

#2 Aries

Las personas nacidas bajo la constelación zodiacal de Aries, son individuos intensos, pasionales y muy fogosos cuando de amor se trata. Los Aries, cuando se siente totalmente enamorado e interesados en su pareja suelen ser muy fieles. Sin embargo, cuando este no es el caso, se muestran con una actitud muy flexible en los aspectos amorosos. A tal punto, que en muchas oportunidades, dicha situación suele terminar en una infidelidad por parte del mismo.

#3 Escorpio

Los nativos de este signo son reconocidos por la astrología, como uno de los signos más apasionados y sexys del zodiaco. Esto, hace que los escorpianos valoren sobremanera el acto sexual y la lujuria en la intimidad antes que los sentimientos. Por tanto, cuando lo consiguen con su pareja todo marchará a las mil maravillas. No obstante, cuando no encuentran ese nivel de intensidad sexual con dicha pareja, no dudarán ni un segundo en tratar de buscarla en otro sitio. Lo que los conduce inevitablemente, a muchas situaciones de infidelidad con su pareja.

#2 Sagitario

Los nativos de la constelación zodiacal de sagitario, son uno de los signos considerados por la astrología con una de las mayores tendencias hacia la infidelidad dentro del horóscopo. Y es que Sagitario cuando de amor se trata, suele ser exagerado y muy extremista. Por tanto, o se siente totalmente perdido y enamorado de una persona, o simplemente de un momento a otro pierde el interés. Enfocando su mirada hacia otro objetivo, al no sentirse plenamente a gusto con dicha persona. Conduciéndolos sin ningún problema, a muchas situaciones de infidelidad.

#1 Acuario

Las personas nacidas bajo esta constelación astral, son seres eternamente enamorados de la vida y de sus placeres. Por tanto, cuando llevan una relación sentimental y amorosa con una persona, tienden a desconectarse con mucha facilidad de la misma. Por lo general, suelen comprometerse del todo. Con tendencia a involucrarse desde el punto de vista sentimental, con individuos dispuestos a compartir y aceptar su forma libre y particular de vivir la vida. Esto, los lleva a muchas situaciones de promiscuidad e infidelidades constantes.

PUEDE INTERESARTE