Los signos del zodíaco más fogosos

signos del zodíaco más fogosos

Todos y cada uno de los integrantes de la rueda zodiacal, tienen cualidades que los hacen totalmente diferentes entre sí. Sin embargo, a su vez pueden complementarse entre sí. La pasión y el romance, es una de ellas. Y para conocer qué signos desbordan este magnetismo, la astrología puede ayudarnos. La fogosidad y el rendimiento a nivel sexual, son para algunos representantes del zodíaco una cualidad que se despierta sin problema. Por esa razón, te contamos quiénes son los signos del zodíaco más fogosos. Aquellos con los que vale la pena dejarse arrastrar, en busca de pasión y placer.

Signos del zodíaco más fogosos

Escorpio

Lo más común, es que el signo de agua se lleve los honores en ser el elemento que en el ámbito sexual les de intensidad a estos signos. Este signo no solo es fogoso, sino que también combina vitalidad y aventura durante los encuentros sexuales. Son un mundo sin freno al placer, la excitación y la lujuria. Suelen sorprender mucho a sus parejas con diversos juegos eróticos antes del verdadero encuentro.

Aries

Aries es considerado uno de los signos más fogosos, ya que no le importa la persona que esté en frente, para ellos el deseo no parte de lo físico. Demuestra una pasión intensa, así como cientos de juegos que encantan en todo momento, los cuales combinan besos y caricias. Son uno de los signos fogosos más justos, piensan en el placer de su pareja antes que en el propio.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de sagitario poseen la fogosidad lenta y cumplidora. Aunque sus cualidades sexuales son muy peculiares, cuando conectan con su pareja las hacen llegar a un estado de placer inexplicables. Suelen tener ese tipo de relaciones fogosas y tranquilas a la vez. Permitiendo que su vida sexual no se convierta en una verdadera rutina.

Géminis

Los nacidos bajo esta casa astral no tienen límites para medir el sexo. Son tan fogosos que en ocasiones parecen seres superficiales, cualquiera no les conoce este plano. Solo sucede cuando en realidad están enamorados, y el cuerpo les pide entregarse sin límites. Tienen una curiosidad infinita, es por ello que llaman mucho la atención. Son uno de los signos más fogosos y experimentados de esta lista. Siempre están dispuestos al cambio y a las nuevas aventuras.

Leo

Por ultimo tenemos al signo de Leo, fogoso, intenso y dominante en la cama, tal cual como es su carácter en otros planos. Es el signo que combina los deseos y el amor a la perfección. Es sin duda el que demuestra todo cuando ama. Durante los primeros encuentros lucen tímidos y quietos, pero a medida que pasa el tiempo, van explorando e indagando en los deseos de su pareja. En la cama no tienen límite alguno, además que la vitalidad sexual que destilan es increíble.

PUEDE INTERESARTE