Los signos del zodiaco menos compatibles

Los signos del zodiaco menos compatibles

Cada signo zodiacal tiene rasgos muy específicos que pueden no llegar a encajar muy buen con los rasgos de otro signo. Esto puede crear pequeños roces o incluso grandes problemas en las relaciones comerciales, de amistad o relaciones amorosas. Y cuando esto sucede, las personas terminan chocando entre sí, por lo que se puede decir que son de los signos del zodiaco menos compatibles.

Los signos del zodiaco menos compatibles entre sí

Virgo

Los signos que son menos compatibles con Virgo son Sagitario y Géminis, ya que podrían llegar a frustrar a Virgo con facilidad. De manera que el mejor signo para que Virgo pueda tener una relación es Piscis, aunque con algunas dificultades. Ya que Piscis se dedica a soñar y Virgo a hacer. Pero si llegan a complementarse, sería una excelente combinación.

Géminis

A Géminis le atrae lo soñador de Piscis y la rapidez mental de Virgo, pero para Géminis no es la mejor opción. Virgo puede darle un poco de seguridad, pero se cansará rápidamente de lo despreocupado de Géminis. De manera que el mejor signo para Géminis es Sagitario, y aunque sean muy buena combinación no siempre funcionará bien. Ambos aman los viajes y son intelectuales, pero tomar una decisión juntos no será su fuerte.

Aries

Aries no es compatible ni con Capricornio ni con Cáncer, pero sí con Libra. Los arianos son personas muy enérgicas y extrovertidas, sobre todo muy fogosas. Generalmente Aries es uno de los signos del zodiaco menos compatibles con los más conservadores como Capricornio y Cáncer.

Leo

Los signos menos compatibles con Leo son Tauro y Escorpio, ya que Escorpio puede resultar demasiado fuerte para Leo. Y con Tauro puede haber un conflicto de voluntades, ya que son dos signos muy testarudos. Esto hace que Leo sea uno de los signos del zodiaco menos compatibles. Sin embargo, puede hallar cierta compatibilidad con Acuario, pero con dificultades. Debido a que Acuario es muy despreocupado y aireado, algo que no le agrada mucho a Leo.

Tauro

Los taurinos no son compatibles con Leo ni con Acuario, sin embargo guarda compatibilidad con Escorpio. Esto se debe al gran magnetismo de Escorpio, aunque a Tauro le puede costar un poco adaptarse a lo testarudo y apasionado que puede llegar a ser Escorpio.

Cáncer

Los signos menos compatibles para Cáncer son Aries y Libra, pero puede hallar compatibilidad con un signo como Capricornio. Si Cáncer llegase a enamorarse de un Aries o un Libra, podría encontrarse en una relación muy inestable. Esto se debe a que Libra busca variedad y Aries es demasiado feroz y enérgico. Mientras que Cáncer es un ser más amante de la estabilidad, más práctico y no es una relación que le resultaría cómoda.

Cáncer y Capricornio podrían tener una buena relación, aunque un poco desafiante. Esto se debe a que Capricornio es un poco cerrado y no expresa sus sentimientos con facilidad. Mientras que Cáncer se enamora y expresa sus emociones en muy poco tiempo.

PUEDE INTERESARTE