Los signos del zodiaco y sus elementos regentes

signos del zodiaco y sus elementos regentes

Cuando hablamos de los elementos regentes en los signos del zodiaco, son aquellos que rigen su personalidad. En la naturaleza contamos con los elementos agua, fuego, aire y tierra y estos proyectan en cada signo del zodiaco sus características más importantes. De esta manera son más o menos compatibles entre cada uno de ellos. Todos tienen un poder infinito, pero cada uno aporta un rasgo muy particular en el individuo. Para conocer mejor este tema, aquí te presentamos los signos del zodiaco y sus elementos regentes.

Muchas personas revisan semanalmente las predicciones u horóscopos en revistas y periódicos. Pero no todos le prestan atención a algunos detalles como los elementos o planetas regentes de cada signo zodiacal. Un buen ejemplo de esto es el fuego, que le brinda a los nativos de Aries, Leo y Sagitario una personalidad intensa y explosiva. Mientras que Tierra es un elemento más trabajador, estable y práctico. Aire es más vivas, astuto e inteligente. Y Agua es más emotivo y nostálgico.

Signos del zodiaco y sus elementos regentes

Aire

Acuario, Géminis y Libra son los signos que pertenecen al elemento aire. Son muy buenos comunicadores, tienen un gran intelecto y son muy creativos. Pueden adaptarse a cualquier situación con facilidad. Aunque en el amor son inestables y tienden a ser infieles. Las mejores profesiones para estos signos son la oratoria, periodismo y escritura.

Tierra

De los signos del zodiaco y sus elementos regentes tenemos a los que pertenecen a tierra que son Capricornio, Tauro y Virgo. Estos signos son fríos, objetivos y muy prácticos. También son muy ordenados tanto en el hogar como en el trabajo y son muy ambiciosos. Cuando desean lograr sus objetivos no hay nada que los detenga. Estos signos pueden definirse fácilmente con las palabras perseverancia, estabilidad y constancia. En el amor son de los signos más fieles del zodiaco. Y sus profesiones son aquellas que involucren las matemáticas, como estadística, administración, contaduría, matemática pura y las ciencias.

Fuego

Los signos que pertenecen al elemento fuego son Sagitario, Leo y Aries. Estos signos son muy apasionados en todos los sentidos. También son determinados y grandes emprendedores, llevando siempre la iniciativa en cualquier proyecto. En sus relaciones amorosas nunca falta la pasión. Desde el punto de vista profesional, las carreras con aventuras son las mejores para ellos. Por ejemplo, entrenadores, asesores de viajes, artistas o la política.

Agua

Piscis, Cáncer y Escorpio son los signos del elemento Agua. De los signos del zodiaco y sus elementos regentes, estos son los más sensibles y emocionales de todos. De hecho, no piensan mucho, solo sienten y según como se sientan actúan. Pero también tienen dones psíquicos como la intuición y sueños premonitorios. Son sentimentales, tiernos, dulces y muy románticos en el amor. Sus carreras ideales son las que tengan que ver con cuidar a otros. Como por ejemplo psicología, medicina, enfermería y afines.

PUEDE INTERESARTE