Los signos del zodíaco y sus piedras de suerte

signos del zodíaco y sus piedras de suerte

Desde tiempos antiguos, en épocas de los primeros seres vivientes, a las piedras preciosas se le atribuyeron una serie de poderes únicos e inexplicables. Estas, son capaces de ser usadas para distintos beneficios que parten desde la salud, hasta planos como el amoroso y el económico. No todas las piedras son efectivas con las personas. Por ello, la astrología ha determinado cuáles la verdadera relación de los signos del zodíaco y sus piedras de suerte.

Signos del zodíaco y sus piedras de suerte

Aries: Ágata

Aries, es uno de los signos que más consume energía. Ya que, son personas activas y aventureras. Es por ello, que el ágata es la piedra adecuada para ellos, proporcionándoles siempre una victoria segura.

Tauro: Berilio

Tauro, es una persona amorosa y muy sociable. Si usa la piedra Berilio, desata todos sus encantos al máximo, atrayendo a distintas personas que mejoran diferentes planos de su vida.

Géminis: Amatista

Los gemelos, son personas versátiles y muy aventureras. Para ellos, la piedra Amatista es la más adecuada. La cual, les proporciona el poder de atraer amor, salud y suerte.

Cáncer: Carolina

Cáncer, es una persona sumamente fiel a su pareja y familia. Por ello, la piedra más eficaz para ellos es la Carolina.La cual, le da sabiduría y poder económico para apoyar a aquellos que lo rodean.

Leo: Diamante

El liderazgo y sabiduría de Leo, solo se refleja en una piedra con valor y con poder de atracción. El diamante radiante y muy bien perfeccionado, es la piedra para los leones que buscan seguir creciendo y atrayendo la suerte a sus vidas.

Virgo: Jaspe

Virgo es una persona pensante y analítica. El jaspe es la piedra que le otorga sabiduría y poder de superación en todo momento. Es efectiva, cuando se utilizaen llaveros, colgantes o en la pared.

Libra: Jade

Libra es el más estable de los signos, es quien ama la paz y la justicia. El poder de la piedra jade, es el más recomendable para ellos.Ya que, los guía por caminos de igualdad y tranquilidad interior.

Escorpio: Lapislázuli

Escorpio es sagaz y muy inteligente. La piedra lapislázuli, le da ese poder especial para estudiar mejor su entorno. Y así, sacar el mejor provecho de el en beneficio de su familia.

Sagitario: Ópalo

Las energías de Sagitario son muy poderosas, nada ocultan entre el cielo y la tierra como lo indica su imagen de la rueda zodiacal. El ópalo, es la piedra que lo mantiene estable entre estos dos ambientes. Además, lo ayuda a tener grandes éxitos con mucha serenidad.

Capricornio: Rubí

Los de este signo, son personas sumamente obtusas y cerradas a la opinión de los demás. El rubí, les ayuda a entenderse mejor y a reconocer sus errores. Además, le da el poder de mantener relaciones estables y duraderas.

Acuario: Zafiro

Las personas de Acuario, son personas místicas, misteriosas y poco expresivas. El Zafiro, los cambia y vuelvemás sociable y conversador. Irradiando energías positivas, que atraen amigos y posibles parejas.

Piscis: Turquesa

Este signo suele ser muy positivo y tranquilo. La turquesa, es la mejor piedra para que se protejan de la envidia de los demás.Creando en ellos, una barrera que les aleje de personas tóxicas.

PUEDE INTERESARTE