Los signos más compatibles con Géminis en el Amor

Expresivo y rápido ingenio, Géminis representa dos personalidades diferentes en un solo paquete. Con él, nunca estarás seguro con que te enfrentarás. Son sociables, comunicativos y siempre están listos para la diversión. Tienen una tendencia a ser repentinamente serios, pensativos e inquietos a veces. Están fascinados con el mundo en sí, son extremadamente curiosos, con la constante sensación de que no hay tiempo suficiente para experimentar todo lo que necesitan. Los signos más compatibles con Géminis en el amor son: Aries, Libra, Acuario y Sagitario.

Signos más compatibles con Géminis: Aries

Cuando Aries y Géminis se lanzan al amor, nadie sabe dónde podrían terminar. Con la libido de Aries y las ideas de Géminis, podrían ser seriamente juzgados por su entorno. Sin embargo si se aman, a ambos no les importan mucho las opiniones de otros de todos modos. En su sano juicio, esto es sobre todo una combinación de pasión, de energía y de curiosidad. Lo bueno es que ninguno de los dos es demasiado sensible y fácilmente moldeable, por lo que puede ser emocionante y único para ambos.

Dado que Aries es un guerrero por naturaleza, el enfoque de Géminis en el amor puede ser demasiado juguetón para su gusto, pero ambos tratarán de equilibrarse. Su objetivo principal es permanecer juntos, tanto como sea posible, aquí es donde el Aire de Géminis le da oxígeno al Fuego de Aries.

Géminis + Libra

Cuando Libra decide estar con alguien, aunque sea después de una larga y dura batalla interior, es probable que crean en sus palabras y sus acciones. Cuando eligen a un compañero, lo eligen por su carácter y su naturaleza directa. Libra no tiene ninguna razón para dudar de su propio juicio, y probablemente creerá en Géminis en todos los casos, excepto cuando su deshonestidad sea demasiado obvia. A cambio, Géminis respetará la necesidad de Libra de coquetear para ser aceptado y amado por otras personas. No sólo no encontrarán esta como una amenaza, sino que en realidad disfrutará de este comportamiento, porque abandera su propia libertad.

Géminis + Acuario

La confianza, es algo extraño para esta pareja. Sin embargo, debemos enfatizar que ellos tratarán de confiar el uno en el otro. Acuario encuentra el mentir ridículo, y Géminis generalmente se sentirá suficientemente libre para no hacerlo. Por otro lado, Acuario entiende la necesidad de privacidad, ya que Neptuno le confiere esta característica. Ambos probablemente tengan esta confianza definitiva, para que la relación se mantenga.

Rara vez se engañan, debido a su premisa de dar y recibir libertad como una prioridad absoluta. Ninguno de ellos tendrá ninguna satisfacción en contar historias, o mentir cuando hay tantas cosas interesantes de las que hablar. El miedo a sentirse juzgado en esta pareja no va, ambos se sienten libren de ser quienes son en sus mundos.

Géminis + Sagitario

Sagitario, es otro de los signos más compatibles con Géminis. Ya que si alguien puede entender la necesidad de movimiento tan bien, es él. Curiosamente, esto puede conducir a la fidelidad perfecta, ya que no habrá más emoción en el secreto y el misterio de las relaciones paralelas. Sagitario no es alguien que puede decir una mentira y mantener una cara recta, y por lo general son realmente sensibles ante las mentiras de otras personas.

Géminis puede decir una mentira con tanta facilidad, que a veces ni siquiera sabe que está mintiendo. Cuando se reúnen, todo esto se convierte en algo para divertirse. Ambos, pueden jugar un juego de confianza hasta que construyan una relación sobre bases sólidas de respeto mutuo. Ambos son relajados y divertidos, aman viajar por el mundo de mochileros y sus mundos son de sueños e ilusiones. Sin duda alguna, una relación con mucho potencial para el matrimonio.

PUEDE INTERESARTE