Los signos más compatibles con Géminis

Géminis es el signo Zodiacal caracterizado por la versatilidad, la dualidad de carácter y además, hay que decirlo, por lo difícil que resulta conquistar su corazón y lograr que formalice una relación sentimental. Porque Géminis ama ante todo la libertad y le cuesta resignar aunque sea una pequeña porción de ella, y porque además se siente muy a gusto consigo mismo, y por eso no vive buscando desesperadamente un amor.

Pero difícil no es imposible, y cuando Géminis se enamore, sí se brindará y querrá apostar a una relación, siempre y cuando esta no sea asfixiante y le permita seguir manteniendo un alto grado de autonomía.

La idea de este artículo es contarte cuáles son los signos más compatibles con Géminis para que evalúes que tantas chances tienes de robar el corazón del signo de los gemelos.

Los signos más compatibles con Géminis

Quizás sea precisamente su fama de inconquistable, sumado a su carisma, gran sentido del humor y seducción natural los que hagan de los nativos de Géminis personas tan atractivas para los demás. Sin demasiado esfuerzo son capaces de acaparar la atención y conquistar a cualquiera que se cruce en su camino, aunque conquistarlos a ellos no sea tarea tan sencilla. Ahora te enterarás qué signos son los más afines a Géminis de acuerdo a su personalidad.

Leo: El rey de la selva combina de maravillas con Géminis ya que ambos son aventureros, apasionados, intelectuales y decididos. Pasarán momentos inolvidables juntos y se admirarán y potenciarán en sus proyectos mutuamente. La única dificultad podría radicar en que Leo necesita ser el centro de atención mientras Géminis tiene múltiples intereses y esto podría generar cierta fricción y celos. Pero si trabajan el respeto por la individualidad dentro de la pareja, esta unión puede ser un verdadero éxito.

Acuario: Es quizás la mejor pareja del Zodíaco para Géminis: Ambos tienen un enorme sentido de la independencia por lo que no se invadirán y respetarán los espacios de autonomía dentro de la pareja. Son aventureros por igual y tienen esa cuota de improvisación e imprevisibilidad que los hace tan especiales. Disfrutarán a solas y en situaciones de intercambio social que son tan importantes para ambos.

Aries: La compatibilidad entre Aries y Géminis es alta. Ambos tienen un gran sentido del humor y les encanta pasarla bien inventando planes y generando nuevos espacios de interacción. Aries es más constante que Géminis y le aportará el sentido de la responsabilidad y organización que a veces le falta, mientras que Géminis tendrá siempre una ocurrencia o salida desopilante que a Aries le encantará. Si el siempre enérgico Aries aprende a respetar los momentos de inactividad que por momentos necesita Géminis para recargar las pilas, la combinación entre ambos será enriquecedora y positiva para ambos.

Libra: Es una excelente opción de pareja para Géminis ya que disfruta tanto de la vida social y de la aventura como él y a la vez le aportará la cuota de romanticismo y compromiso que a Géminis le falta pero sin asfixiarlo ni quitarle sus espacios de libertad. Juntos la pasarán de maravilla y pueden consolidar una unión a largo plazo si ambos dejan de lado el alto nivel de indecisión que los caracteriza.

 

PUEDE INTERESARTE