Por qué Géminis y Aries se atraen

por qué géminis y aries se atraen

La atracción personal, es un tema diverso y diferente para cada quien. En cuestión de gustos todos somos divergentes, pero si encontramos afinidad significa que en algo nos parecemos. El Aire siempre ha de avivar al fuego, y es ese precisamente el por qué Géminis y Aries se atraen. Un flechazo a primera vista enrumbará el camino de este par, que debe armarse de mucha paciencia para llevar la relación con buen pie. A continuación, te contamos los detalles.

Personalidad de ambos

Rebosante de mucha energía creativa, sonrisa encantadora e ideas apasionadas, Aries es extremadamente llamativo en cualquiera de las reuniones sociales a las que asiste. Son seres muy emocionales y creen de todo corazón en cada causa por la que luchan, y finalmente logran la victoria con poco esfuerzo. Un Aries insiste en ser el líder, desafiando a las personas en cada paso. Les encanta tomar riesgos porque sienten que los beneficios superan los costes.

Las personas de Géminis por su parte, son seres intelectuales, geniales y serenos que aman la diversión y el entusiasmo. También son rápidos y alertas. No son de los que se aferran al pasado, y rara vez pierden el tiempo en cosas que consideran básicas. Su enfoque de la vida es a través de la lógica y lo racional. A menudo carecen de practicidad. Necesitan su espacio y temen cualquier cosa que limite su espíritu. No les atrae ninguna posición de liderazgo. Esto les ayuda a permanecer libres de obligaciones y responsabilidades. Porque les permite explorar lugares y estar abiertos a conocer gente nueva.

Por qué Géminis y Aries se atraen

A Aries y Géminis les encanta luchar por una causa, y comparten el mismo talento creativo y persistente. Ambos pueden realizar hazañas fantásticas e ingeniosas juntos. Cuando Aries y Géminis mezclan su naturaleza como amantes o compañeros, se duplican sus impulsos individuales por la libertad. Se ven más jóvenes y actúan más joviales, lo que hace que a menudo se comporten como niños. Tanto Aries como Géminis son honestos, pero pueden engañarse a sí mismos hasta que olvidan dónde termina la honestidad y comienza el autoengaño. Un Géminis entiende los impulsos imprudentes de Aries, y las cabras a su vez entienden la necesidad de los gemelos de hablar y mostrar su sabiduría.

Sin embargo, se dan cuenta pronto que su mejor elección es evitar enredarse emocionalmente, siempre que sea posible. Afortunadamente, el Aries típico siente la dualidad de Géminis y generalmente está dispuesto a darle espacio para hacer que la relación sea extremadamente beneficiosa. Por lo general, si rompen terminan siendo buenos amigos pues son capaces de comunicarse de manera eficiente incluso en las peleas más tormentosas. A pesar de que tienen alto nivel de compatibilidad, es bueno que no se dejen llevar por el flechazo inicial. Lo mejor de esta pareja, es que juntos en lugar de solos, tienen una mejor oportunidad de alcanzar sus objetivos.

PUEDE INTERESARTE