Ranking de los signos del zodíaco más fieles

signos del zodíaco más fieles

En las relaciones de pareja, siempre debe estar presente el amor, el respeto, la comprensión, comunicación. En fin, una serie de virtudes que se deben ir cultivándose para obtener lo mejor de esa unión. Sin embargo, es determinante para su mantenimiento el compromiso que adquieren los dos individuos de ser fieles y constantes en sus afectos. Es por ello, que la astrología puede revelarnos quienes son los signos del zodíaco más fieles.

La influencia de los astros, no es ajena en este aspecto de nuestras vidas. Ya que, según tu signo zodiacal puedes tener mayor o menor predisposición a cometer una infidelidad. Una característica, que resulta cometer fácil para algunos y muy difícil para otros.

Signos del zodíaco más fieles

#1. Cáncer

Se lleva la corona del más fiel. Los nativos de este signo, son personas muy comprometidas y entregadas en sus relaciones amorosas. Por ende, demandan lo mismo de sus parejas. Son perspicaces para descubrir infidelidades, y se sienten muy traicionados ante ellas. Cáncer, es uno de los signos del zodíaco más fieles.

#2. Tauro

Los del signo Tauro, aman la tranquilidad y que ésta sea parte de sus relaciones amorosas. Les gusta sentir la estabilidad en el amor. Por eso, profesan cariño y fidelidad a sus parejas. No toleran los engaños.

#3. Libra

Los nativos de este signo, suelen ser muy fieles a sus parejas. Buscan compañeros con los que tengan especial conexión. Almas que estén dispuestas como ellos, a experimentar sensaciones y experiencias nuevas. Con el fin, de mantener siempre su interés en ella y evitar tentaciones.

#4. Capricornio

Los del signo Capricornio, suelen ser muy calmados, les gusta la estabilidad, y la fidelidad es un medio para lograrla. Aspira amores duraderos, tener muchas parejas no es lo suyo. Son sinceros, así que no dudaran conversar con sus parejas sobre temas de infidelidad.

#5. Virgo

Son fieles creyentes del amor verdadero, consideran que sí hay amor no hay motivo alguno para ser infieles. De serlo en algún momento de sus vidas terminarían confesando todo a sus parejas.

#6. Piscis

Los nativos de este signo tienden a ser muy fieles, por lo general la tentación no existe para ellos. De ser infieles se delatarían de inmediato porque sus sentimientos de culpa los traicionarían.

#7. Leo

Aunque los nativos de Leo son personas muy seductoras su orgullo y respeto por la imagen que proyectan les impide experimentar este tipo de conductas y suelen ser de los menos infieles.

#8. Aries

Es un signo fiel por lo general, sin embargo cuando siente que no recibe el suficiente amor y atención de su pareja puede verse tentado a cometer alguna infidelidad.

#9. Acuario

Los del signo acuario tienen la necesidad de sentirse queridos, aunque no suelen ser muy románticos y descuidan a sus parejas, tienen un comportamiento poco predecible así que pueden resultar tentados en cualquier momento.

 #10. Sagitario

A los nativos de este signo, con un atractivo que llama la atención  les gusta la libertad, por lo que si en una relación se sienten muy presionados podrían llegar a ser infieles tomando como excusa querer buscar a alguien más a fin con su personalidad independiente.

#11. Escorpio

Los nativos de Escorpio son apasionados y sensuales. Esa naturaleza física y sexual, muchas veces los lleva a cometer actos de infidelidad.

#12. Géminis

Los nativos de Géminis son de naturaleza curiosa, siempre buscan algo más de lo que poseen. Les gusta experimentar, se aburren con facilidad y eso produce que tengan mayor tendencia a serle infieles a sus parejas. Este signo se pone a sudar si le hablan de fidelidad.

PUEDE INTERESARTE