Razones para enamorarte de un nativo de Géminis

Que son cambiantes, difíciles de comprender, poco afectos al compromiso, infieles por naturaleza. Estas son solo algunas de las cosas que podemos escuchar de un nativo de Géminis de parte de las malas lenguas. Sin embargo, este es un signo que posee cualidades más que interesantes a la hora de entablar una relación amorosa y a continuación te las contaremos para que puedas ponderar correctamente las ventajas de vincularte afectivamente con un geminiano.

Mitos y verdades acerca de Géminis

Géminis es un signo complejo y esta es una realidad concreta. Su propia esencia lleva implícita la cualidad de la dualidad y esto se manifiesta en todas las acciones y actitudes de los nativos del signo. Son personas que necesitan del cambio y de la mutación constantes para sentirse estimulados y que por naturaleza prefieren no permanecer estancos en ningún lugar o situación. Estas situaciones sumadas al carisma natural del signo que hace de sus nativos personas sumamente atractivas, resulta en una sumatoria de razones que hacen que muchos consideren a los geminianos personas poco aptas para entablar una relación estable. Pero en realidad no es así, y a continuación te explicaremos por qué.

Géminis puede comprometerse afectivamente y ser fiel como cualquier otra persona, la diferencia es que no busca como otros una relación de pareja para definirse como persona y tampoco permanece atado a vínculos conflictivos que no le proporcionen un estado real de bienestar. Géminis es lo suficientemente libre como para estar donde quiere estar y retirarse de donde ya no le interesa permanecer.

Ahora vamos a contarte las razones por las cuales lejos de ser un problema, entablar una relación con un nativo de este signo puede llevarte a vivir una experiencia maravillosa que jamás olvides.

Motivos para enamorarte perdidamente de un geminiano

  • Géminis es intenso, apasionado, divertido, y cuando se enamora y entabla una relación de pareja estará constantemente proponiendo situaciones de placer y goce compartido. La vida con un nativo de este signo jamás será un tedio porque huye de la rutina y querrá compartir su optimismo y alegría con su pareja cada vez que haya ocasión de experimentar aventuras y nuevas vivencias de a dos.
  • Géminis es creativo, optimista, emprendedor: Donde otros se ahogan en un mar de lágrimas, Géminis siempre sacará de la galera una solución para cada problema sin desesperarse y tendrá una palabra de aliento para ayudar a la persona que ama a ver las cosas desde una óptima positiva y superadora.
  • Es adaptable, abierto, sociable: Por lo que nunca tendrás problemas para compartir tu mundo con él, hacerlo partícipe de eventos sociales, interactuar con nuevas personas. En la esencia de Géminis se encuentra el placer por socializar y abrirse a nuevas relaciones por lo que una vida con él te permitirá expandir tus horizontes y relacionarte con nuevos e interesantes contactos.
  • Sabe respetar la libertad y autonomía de su pareja y siempre motivará su crecimiento: Géminis vive y deja vivir. No es controlador, no le interesa cronometrar los tiempos del otro ni limitar si individualidad, muy por el contrario, siempre alentará a su pareja a buscar sus propios espacios de regocijo y satisfacción personal.

 

Como puedes ver, una relación con Géminis tiene muchas ventajas que no encontrarás fácilmente en otros signos del Zodíaco.  Por esto y mucho más que te invitamos a descubrir por ti mismo, nos atrevemos a asegurarte que enamorarte de un Géminis te brindará felicidad y más de una satisfacción.

 

PUEDE INTERESARTE