Como se lleva Géminis con el resto de los signos

Géminis es un signo de aire y posee características propias que hacen de sus nativos seres bastante peculiares. Son personas cambiantes, algo inestables y con tendencia a la inconstancia. También tienen un excelente sentido del humor, son histriónicos y en absoluto dramáticos a la hora de encarar las dificultades.

Si te interesa saber cómo se lleva tu signo con los nativos de Géminis, lee este artículo en el que te lo contaremos.

Compatibilidad de Géminis con los demás signos del Zodíaco

Escorpio: esta combinación no tiende en absoluto a la armonía. La necesidad de encontrar respuestas y claridad a todo de Escorpio, chocará de frente con la dualidad y constante tendencia a la inestabilidad de Géminis, por lo que es probable que se saquen chispas más de lo que acuerden.

Capricornio: La compatibilidad es baja, ya que Capricornio es demasiado estructurado y metódico como para tolerar de buen grado los altibajos y cambios constantes de plan del buen Géminis.

Tauro: Como en los dos casos anteriores, la personalidad de Tauro no congenia demasiado con la de Géminis porque el primero busca armonía y estabilidad ante todo y Géminis es por definición lo opuesto.

Leo: Es una buena combinación ya que ambos son intrépidos, divertidos y aventureros, y poseen una mente prodigiosa. Se admirarán mutuamente y pasarán momentos de disfrute sin lugar a dudas.

Acuario: la compatibilidad entre estos dos signos es alta, ya que tienen pensamientos muy similares sobre la vida: Ambos priorizan la libertad y autonomía en las relaciones y buscan salir de la rutina a como dé lugar.

Cáncer: Al ser opuestos pueden atraerse y complementarse siempre y cuando aprendan a vivir tolerando sus diferencias: Cáncer el hogareño y Géminis ama las fiestas; Cáncer es dramático y Géminis práctico. Si existe interés y paciencia, podría funcionar.

Sagitario: Tienen en común su constante búsqueda de aventuras y su necesidad de libertad. Si ambos respetan esa necesidad en el otro, podría llevarse bien y tener una relación intensa e interesante.

Aries: Son una buena combinación ya que ambos aman divertirse y a Aries le encanta el ingenio y buen humor de Géminis. Pueden chocar por el exceso de energía de Aries y la tendencia a la inconstancia de Géminis, pero si buscan un equilibrio pueden llevarse muy bien.

Géminis: La unión de dos personas de este signo es sumamente interesante: Sin dudas se divertirán y tendrán una relación llena de aventuras pero deben trabajar su tendencia a la falta de compromiso y al flirtreo con terceras personas, para evitar problemas de celos y desconfianza.

Libra: Comunicativos, simpáticos y sociables, Libra y Géminis son una combinación fantástica. El único problema que pueden tener radica en la falta de decisión de ambos a la hora de las decisiones importantes.

Piscis: Ambos son muy inconstantes y la forma de ser de Géminis puede llegar a herir al sensible Piscis en más de una ocasión, por lo que no son demasiado compatibles.

Virgo: Ambos son prácticos y realistas y se comunicarán muy bien, sin que ninguna quiera imponer sus ´puntos de vista al otro. Son un buen complemento y podrán enriquecerse mutuamente en una relación.

 

 

PUEDE INTERESARTE