En astrología, los 12 signos del zodiaco pertenecen a un elemento de la madre naturaleza. Es decir, agua, tierra, aire y fuego. En total, 3 signos se unen a un elemento para describir características comunes de personalidad. En esta oportunidad, descubriremos los signos del zodíaco de fuego. Los cuales, pertenecen a Sagitario, Aries y Leo.
El elemento fuego es símbolo de espontaneidad, inspiración, intuición y grandes pasiones. Los nativos de este elemento, son ardientes, enérgicos, impulsivos y adoran encender una llama de cualquier tipo. Los signos de fuego son intuitivos y dependen de los instintos para tomar decisiones. Tener fe en su interior, los lleva muy lejos. Pero tienen la tendencia a omitir detalles cruciales o desconocer el impacto emocional de sus acciones.
Signos del zodíaco de fuego
El elemento de fuego está asociado con los signos Aries, Leo y Sagitario, y también gobierna las casas primera, quinta y novena. Sus representantes, son entusiastas y, a veces se sienten, más grandes que la vida. Aquí un breve resumen de personalidad de los signos del zodíaco de fuego.
Aries
Los nativos de Aries, son aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Su planeta regente Marte, lo convierte en un ser al rojo vivo, impulsivo y siempre listo para hacer algo. Aries es demasiado impaciente. Sin embargo, ellos hacen esperar a los demás. No hay obstáculos que no puedan derribar. Se enfrascan en situaciones en donde pocos se atreverían a ir. Son valientes, impetuosos y directos. Su sinceridad es al 100%. Aries a menudo es muy bueno para iniciar proyectos o poner en marcha las cosas, pero le cuesta terminarlas. Excelentes líderes y negociadores. Los mejores jefes son Aries.
Leo
Los nativos de Leo, son aquellos nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Su planeta regente el Sol, lo convierte en orgulloso y egocentrista. Leo llamará la atención, incluso cuando no quiera hacerlo necesariamente. Le encanta que sus admiradores le hagan cumplidos, regalos preciosos y salidas maravillosas. Están hechos especialmente para sorprender y deleitar. Aman el drama, por lo que son excelentes artistas si se dedican a ello. Protectores y dedicados al hogar, harán lo que sea por el bienestar de su familia y seres amados.
Sagitario
Los nativos de Sagitario, son aquellos nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Su planeta regente Júpiter, lo convierte en el eterno niño con buena suerte del zodíaco. Aman experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Son aventureros, odian la rutina, generosos y optimistas. Adoran los viajes y las actividades al aire libre. Por ejemplo, una excursión a un lugar recóndito o a una montaña muy alta. Extraordinariamente divertidos, son la cuenta bromas de las fiestas o los salones de clase. Los caracteriza su nobleza, corazón de oro y capacidad de ayudar a sus semejantes. Sin embargo, el fuego les da ese lado impulsivo y obstinado, que hace que puedan perder el control y herir sentimientos.